Como muchos ya sabéis los suscriptores tienen acceso a un Roadmap en el nuevo centro de Soporte.

Recomendamos a todos los suscriptores que se suscriban a la página de Roadmap para poder estar informados de todos los cambios que vayan surgiendo, ya que se trata de una página dinámica.

Para ello deben de pulsar el link que se encuentra en la parte superior derecha en la opción “Suscribirse”.

Desde las primeras versiones del roadmap se han introducido varias actualizaciones:

  • Rejilla avanzada
  • Estamos trabajando en la creación de una rejilla con propiedades avanzadas que se añadirá a la ya existente. Tendremos la opción de crear una rejilla avanzada a partir de una rejilla actual. En la rejilla avanzada podremos configurar elementos como agrupaciones, bandas, pies, columnas, etc.

    Se encuentra en fase de investigación y desarrollo, solucionando diversos problemas de estabilidad encontrados.

  • Instaladores actualizables
  • Para simplificar y facilitar la gestión de versiones e instalaciones estamos trabajando en un sistema de actualizaciones automáticas multiplataforma que os facilitará la instalación y actualización de los distintos componentes de Velneo V7.

    Se encuentra en fase de investigación y desarrollo.

  • Scripts
  • Para dotaros de una mayor capacidad de programación y permitir una mayor adaptación a estándares, estamos trabajando en la ejecución de scripts JavaScript en varios niveles de integración con Velneo V7.

    Se encuentra ya en fase de desarrollo, con betas internas que están siendo probadas por el equipo de betatesters.

  • QML
  • QML es un lenguaje declarativo diseñado para la creación de interfaces de usuario de aplicaciones. Permitirá definir cómo se muestra, y también cómo se comporta ese interfaz. La definición del interfaz de usuario se realiza como un árbol de objetos con propiedades, que incluyen opciones visuales y de gestión del interfaz de gran potencia, permitiendo definir el comportamiento del interfaz al máximo nivel.

    Se encuentra ya en fase de desarrollo, con betas internas que están siendo probadas por el equipo de betatesters.

Tagged with →  
Share →

Deja un comentario