Arrays

Hola:

Igual es que no lo encuentro, pero no veo la forma de asignar un valor a un array global. Con modificar variable global no puedo, y con Array: set tampoco porque solo me deja arrays locales.

Saludos.

Hola

 

Como el niño ya duerme me puse a buscar una solución y creo que la encontré, pero no sirve de nada por que no la puedo comprobar. Si te fijas tampoco tienes la opción Array: Get Item.

 

Lo que hice fué crear un array local, meterle 3 datos y despues modificar variable global con el contenido del array local, pero cuando lo quise probar no encontré la forma de leer los datos del array.

 

Un saludo

 

Al final lo probé leyendo el tamaño del array pero no funciona, el tamaño es cero.

 

Un saludo

Gracias Ricardo, ahora aprovecho a contestarte yo que le acabo de dar la papilla al niño y le tengo en la sala jugando. Me parece que no hay mas remedio hasta la siguiente versión que seguir creando un montón de variables.

Saludos.

Hola:

En Velneo V7 un array no es un objeto en sí mismo sino que es una propiedad de las variables y añadir que son totalmente funcionales en la versión actual.

En el siguiente artículo del blog encontraréis información detallada sobre el manejo de los arrays en Velneo V7:

http://v7.velneo.es/etiqueta/array/

Un saludo.

 

Hola Rafa:

El problema que tengo es que no le puedo asignar un valor a un array global. Array: Set, solo me sirve para variables locales, o por lo menos yo no lo encuentro.

Saludos.

 

Hola:

Estás en lo cierto, José Luis, solamente son funcionales los arrays locales. Añadir que hemos incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias una nueva relativa a esto, con el código de referencia: 1474. Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro. Queremos agradecer tu colaboración. Un saludo.

 

Me voy a poner una nota en el monitor.

 

Leer los manuales

Leer los manuales

Leer los manuales

.............................................