Ayuda Importar Datos

Buenas, quiero importar registros a una tabla desde un Fichero de Texto separado por tabulaciones o similar y así poder hacer pruebas en las aplicaciones con mas datos.... ademas de para mas cosas claro.

 

Alguien me puede decir pon donde empezar o algún ejemplo con el que me pueda orientar?

 

Muchas gracias.

image

image

image

Espero te sirva.

http://velneo.es/foros/topic/importar-y-exportar#post-7283

Un saludo,

 

Muy buen ejemplo asturias, ya que lo inicie yo jeje. Bueno el unico problema es que todabia no e conseguido importar objetos dibujo tales como la fotografia del personal (creo que eso en texto es imposible), y tengo otro pequeño problema no consigo importar las fechas en ningun formato 24/12/2009, 24122009, 24/12/09 etc. Alguien tiene una idea para esto.

Hola

porque no pruebas a darle la vuelta a la fecha ( formato 2009/12/24 ),

yo prepare varios procesos de importacion y las fechas me las importaba correctamente, pero no recuerdo exactamente el formato y ahora mismo no puedo comprobarlo.

un saludo

José Luis

Ok acs acs perfecto lo hice con la fecha y a la primera luego me pegue cabezazos contra la mesa por no haberseme ocurrio primero. Pero cuando fui a importar la hora zass lo mismo no hay manera. Mi pregunta como se importa la hora. Gracias

Prueba con el formato Hor:Min:Seg

Las horas no he tenido la necesidad y no he probado pero puede funcionar.

Si no funciona pureba a importar las Horas, lo Minutos y los Segundos por separado y utiliza la funcion

 

setTime(hora,minuto, segundo)

 

para convertirlos en formato hora

Hola.

Espero te sirva.

Saludos,

[attachment=7531,743] [attachment=7531,744]

Bueno por fin lo consegui, lo de la fecha es sencillo hay que exportarla en formato aaaa/mm/dd y luego se exporta bien. El tema de la hora es algo mas complicado pero sencillo al mismo tiempò una vez que se sabe hacer (bueno como todo), se exporta la hora por separado horas, minutos y segundos, y luego con la funcion setTime se compone la hora completa setTime(stringSection(LINEA, ";", 2, 0, 0), stringSection(LINEA, ";", 3, 0, 0), "00"), esta es una de las formas de hacerlo imagino que habra mas. Gracias

Buenas y ante todo gracias por las respuestas.

 

Estoy intentandolo con un proceso (ver imagen) pero no consigo nada, haciendo paradas con mensajes me he dado cuenta de que el problema es que no consigo que me lea el fichero y por lo tanto no importa nada.

 

Como hay que pasarle la SENDA ?  No seria algo como "C:archivo.txt"  ?

 

La variable FICHEROABIERTO me devuelve 0

 

Gracias

[attachment=7539,745]

 

Las rutas solo interpretan la / y no la .

 

Tu ruta correcta sería C:/PRODUCTOS.TXT

 

Cosas de la multiplataforma.

 

Un saludo

image

image

image

voy a probar gracias!!

Porfín lo he conseguido, gracias!

 

Lo que no entiendo es porque no me ha funcionado hasta que no he reiniciado el servidor en la nube. Se supone que si reinicias instancia desde VAdmin coge los cambios VClient al volver a cargar la aplicación, no?

 

Enfín, la importación funciona que es lo que importa!

Un saludo

Buenas, la importación ya funciona, pero no del todo porque estoy intentando importar un campo Observaciones (tipo Memo en Access) y solo me importa la primera línea (pero aveces tiene varias líneas). 

El campo en Velneo es tipo Objeto (Texto enriquecido).

 

¿Hay que hacer algo especial para los campos tipo "observaciones" con varias líneas?

 

Gracias