Bug en refresco de paneles de vDevelop

Estoy empezando a darle un poco de caña a la nueva version 7.4 y he visto algunas cosas raras que, en 7.3 me funcionaban bien:

En concreto, cuando edito un Formulario, (y no siempre), no he podido determinar por que causa, el panel de SUBOBJETOS no se refresca (o lo hace incorrectamente), y solo aparece la pestaña de CONTROLES, aun cuando se que el formulario tiene VARIABLES, CONEXIONES y EVENTOS.

No es un problema grave, pues, si cierro el formulario y lo vuelvo a abrir, se muestran todos los paneles correctamente, pero la primera vez que me ocurrio, me dio un pequeño susto.

Tambien me ha ocurrido al abrir 2 formularios y cambiar el tamaño del mismo, que en el panel de propiedades, no se refrescaban los nuevos valores del tamaño.

Y tambien, dentro de un formulario, al seleccionar un dibujo se muestran las propiedades, y la pinchar sobre el fondo del formulario completo, no se refrescan las propiedades (se siguen mostrando las propiedades del dibujo). Pero si cambio el foco de un CONTROL a otro, dentro del mismo formulario, las propiedades si se refrescan correctamente. El fallo se produce al pinchar sobre el FONDO del formulario.

Esto crea mucha confusion, al no saber que se esta modificando en realidad.

 

un saludo

Jose.

 

Hola, Jose, creo haber leído que ahora, para mostrar las propiedades del formulario, hay que pinchar fuera de este ¿?¿?¿?, supongo que debe de ser un error, y lo arreglaran, debería ser cuando pinchemos dentro del formulario.

 

 

Saludos.

  Miguel.

Buenas.

En la actualidad hay que pinchar fuera del formulario para que nos muestre las propiedades del formulario, sino te mostrará las propiedades del último objeto seleccionado.

Un saludo.

 

 


Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com