Cambio de aspecto en las rejillas con windows vista

Buenas tardes,

Tengo una aplicación la cual carga una hoja de estilos en el proceso oninit del autoexec. La aplicación se ve correctamente en todas las versiones de windows, pero en windows vista concretamente me aparecen la rejillas con el color de las cabeceras de las columnas totalmente cambiado. ¿Alguien sabe a que se puede debe esto? Se que el vista no es uno de los SO que más gente tiene instalado pero me preocupa que pase con algún otro más.

Un saludo.

Prueba cambiando el estilo por defecto que se carga y ve con cual se muestran correctos los colores que defines en la rejilla.

A mi tambien me llegó a pasar en W7 y era eso, el truco es elegir un estilo distinto al de sistema, no recuerdo bien si era con el plastique, cde u otro, vienen por defecto en uno de los menus de la plantilla vDiseño.

Lo malo es que algunos te cambian la resolución de los textos de las cabeceras, etc, con lo que te puede obligar a hacer ajustes.

No sé si se pueda identificar desde algún proceso el tipo de windows que utilizas y si detectas vista, pues igualmente se podría cambiar el estilo por defecto en ese navegador.

Un Saludo.

Martin Ibarra Murillo.

Muchas gracias, así es como lo he solucionado.