Cirrus... algo estoy haciendo mal

Hola de nuevo,

Estoy intentando hacer algunas cosas con Cirrus (el “hola mundo”), y constantemente recibo el mensaje
{“message”:“Result of expression ‘c[a]’ [undefined] is not an object… In Line Number: 47”}

Otras veces se me cae el vServer, y no tengo idea por qué.

Asi sin ver código, revisa un par de cosas:

  1. Que las rutas estén bien, es decir, que las rutas apunten a un controlador que existe.

  2. que estes haciendo la peticion en el formato correcto, si hace la peticiín desde el browser con digamos “/hola” Cirrus.js entiende que se esta pidiendo html pero si haces “/hola.json” te entrega el resultado como el JSON que salga del controller.

  3. en cuanto a la caida del servidor, el problema con js y Velneo v7 es que la v7 es muy frágil en el sentido que el mal uso de un objeto vJavascript como vRegister o vRegister list te tira el vServer y no lleva la excepción hasta la capa de Js para que el try {} catch funcione

Un saludo,

Maestro,

Mil gracias!
Eso era!
Estaba haciendo la petición como “/hola”… al cambiarla por “/hola.json”, funciona de maravillas…!
Agradecidisimo por el soporte tecnico…

Aprovecho de formularte una pregunta… si quiero que el resultado de un proceso me genere una lista para ser desplegada en una web, ¿debo necesariamente generar la lista, exportar los campos como jSon uno por uno a través de vJavaScript?

Probablemente eso fue abordado en el seminario en el segundo día, pero hasta ahora estaba pegado en el primer día, intentando hacer el “hola mundo”, ja, ja!

Mil gracias de nuevo

Saludos,

Hola,

En efecto, Cirrus.js tiene capacidad de automapear procesos y búsquedas a JSON https://github.com/Heavyblade/cirrus/wiki/Busquedas-y-procesos

un saludo,