Cirrus.js Performance

Hola,

Dejo por aquí mi último blog post sobre el performance de Cirrus.js en su estado actual, de suma importancia para quienes lo usan o consideran usarlo,

blog.vclouden.com/cirrus-js-reporte-de-performance/

un saludo,

Hola, da error el hipervinculo , saludos

Tienes razon =>

http://blog.vclouden.com/cirrus-js-reporte-de-performance/

Hola Cristian.

Un magnífico producto, que aunque pequeño, va acompañado de un análisis de rendimiento del que podrían aprender otros productos mucho más complejos.

Espero que nunca llegue a afectarme como para rechazar Velneo, pero empieza a preocuparme la cada vez mayor dependencia que tiene Velneo con JavaScript y QML, plataformas que hay que cargar y descargar cada vez que hacemos una simple tarea con ellas.

Habrá que trabajar más en mejorar el acoplamiento de dichas plataformas para poder enfrentarnos con aplicaciones que demanden miles de operaciones por segundo.

Saludos
Paco Satué

Gracias @Paco,

Si se agradecería una solución al respecto, pero no es algo que reclamo o espero, Cirrus.js como tal es un abuso del objeto TCP de velneo, dudo mucho que @vArquitecto lo hubiera creado con tales fines, a la fecha creo que la velocidad de integración de QML y JavaScript es suficientemente buena para las necesidades que plantea la comunidad, asumo que en la medida que estas vayan creciendo Velneo tomará cartas en el asunto.

Ahora si de compartir preocupaciones se trata, no me molesta tanto que se de tanto enfoque al API Javascript (Aunque estoy de acuerdo en que no es muy LifeIsSoft), lo que si me llama bastante la atención es la cantidad de trabajo puesto en vErp, tanto que pareciese que ya se considerara parte de la plataforma, con lo que siento que la intención desde Velneo es llegarle a empresas y desarrolladores que tengan más intenciones de ser primordialmente implantadores que desarrolladores de nuevas soluciones, seríamos como consultores SAP que saben ABAP; personalmente prefiero que se invierta más tiempo en el desarrollo de la herramienta como tal, que como plataforma es genial y aun así tiene mucho por donde mejorar y perfeccionarse.

Pero bueno son desiciones de cada quien y entiendo que si lo que ahora a Velneo le esta generando más rentabilidad es vErp y la promoción del “estandar personalizable” pues ahí es donde seguramente invertirán.

Un saludo,

Comparto mucho que lo dices Cristian, lo pense desde el principio. No se que paso con VisualBeo, creo que se llamaba así, la empresa que comenzó con el proyecto vERP. Habrá que ver, bueno espero que las mejoras tecnológicas de la plataforma no venga por requerimientos del propio vERP.
Que sean proyectos independientes me parece totalmente válido mientras mantengan separados los focos entre la tecnológica propia de Velneo y el desarrollo del vERP.