Inicio Foros Velneo V7 Como entrar en servidor de la nube para importar/copia solución a servidor local

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo  [N4] jmgonzalez.velneo hace 4 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #8961

    Que tal, mi nombre el José María

    He adquirido hace poco una licencia de Velneo V7 nivel 2 y estaría interesado en importar una solución desarrollada por mi en la nube antes de adquirir el nivel 2.

    Tengo varias dudas.

    ¿Por que no me funciona mi acceso al servidor de la nube, acceso que ha funcionado hasta antes de instalar el servidor local?

    Una vez haya tenido acceso al servidor de la nube, ¿Como puedo importar/copiar dicha solucióna mi servidor local?

    Saludos,

    José María

     

     

    #8962

    [N4] velavisual
    Participante

    @Jose Maria,

     

    Lo puedes hacer de varias formas posibles.

     

    1.- Importando componentes desde el servidor de la nube al local (vdevelop>Soluciones>Importar Componentes)

    2.- Desde el panel de control de la zona info, una vez te has logeado te descargas tus soluciones en formato zip. Luego las  descomprimes en la carpeta -cajas- del server local. Tendrás que crear solución en vAdmin, crear sus instancias, asignar usuarios… entre otros.

    3.- Con la herramienta vInstallbuilder (que afortunadamente disponeis en nivel 2). Generas el .VIN conectado al server de la nube y lo guardas en local. Luego con vAdmin conectado al server local (vAdmin>Archivo>Instalar Solución) e instalas el .VIN que te has descargado.

    4.- Haciendo uso del copiar/pegar. Para esto necesitarías ejecutar dos veces el vDevelop y cada ejecución conectada a los distintos servidores. A partir de ahí copy/paste.

     

    saludos

    Antonio Vela

    http://www.velavisual.com

     

     

     

     

    Saludos
    Antonio Vela | Life is Soft
    Skype: velavisual
    http://www.velavisual.com
    #8963

    [N4] jmgonzalez.velneo
    Maestro de llaves

    @Jose Maria: Evidentemente que no puedas acceder a tu Velneo vServer en la nube no tiene NADA que ver con que hayas instalado un Velneo vServer en local. Para asegurarte de que tu Velneo vServer está iniciado, accede al panel de control.

    Una vez que tengas tu Velneo vServer iniciado, tal y como indica Velavisual puedes importar los componentes.

     

    Saludos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.