Condición de activo o de visible

Hola!

Estoy intentando ocultar o desactivar botones de la barra PRINCIPAL por un tema de permisos.
¿Hay alguna forma de desactivar u ocultar botones en esta barra?

Gracias mil!!

Hola:

Cuando dices barra Principal, ¿a qué te refieres? ¿Al menú principal? a una toolbar incrustada en un dock?

Un saludo

Hola!

Me refiero a una Toolbar incrustada en un dock.

Gracias por la respuesta.

Un saludo …

Hola:

Aquí puedes ver la forma de ocultar y mostrar formularios en un dock.

Además puedes, por ejemplo, crear un proceso que se ejecute en el on-init de la aplicación y que en función de los permisos del usuario te vaya ocultando “acciones” de la toolbar o menú con la instrucción "Interfaz: Ocultar acción(“acción que sea”)

Un saludo

Hola de nuevo.

El artículo y el vídeo son interesantes, pero no son lo que yo necesito. Yo necesito que los botones “Comunes”, “Gestión”, “Contabilidad”, … que aparecen en ese ejemplo, aparezcan o no aparezcan según tengas o no permiso.

Gracias mil!!!

Hola:

Se hace de la misma forma. Desde el proceso que te comentaba, se van leyendo los permisos del usuario y depende de si tiene acceso o no a un determinado menú, muestras u ocultas las acciones.

Te adjunto una captura

UN saludo

Hola!

Efectivamente. Eres un crack. ¡¡Funciona!! Pero el problema es que si le doy al dock con el botón derecho, me deja activar o desactivar los botones que quiera. ¿Sabes si hay alguna forma de que este botón derecho no esté activo?

Un millón de gracias …

Hola…
Yo tengo exactamente el mismo problema…
Se me había ocurrido grabar una lista de acciones a las que tiene acceso el usuario y activarlas mediante vJavaScript, pero no sé muy bien cómo hacerlo