Conexion del mismo vClient con varios vServer

Buenas tardes.

Básicamente, cuando abrimos un vClient y nos conectamos a un servidor, estamos realizando una conexión directa con dicho vServer, ahora bien, existe alguna posibilidad o método que se pueda utilizar para cambiar dicha conexión, es decir.

Inicialmente me conecto al vServer1 con IP Publica 50.50.50.50, cuando estoy consultando información en la solución que allí esta instalada, llego al punto en que la continuación de esa información esta en otro vServer ubicado en el otro lado del mundo, (vServer2) con IP Publica 100.100.100.100… El cual tiene la misma solución instalada que tiene el vServer1.

Existe alguna posibilidad de que en un momento determinado yo pueda decirle al vClient que ya esta conectado al vServer1, que termine esa conexión y ahora se enlace a la misma solución pero en el vServer2…??

No es posible.

Pero puedes abrir dos independientes a la vez.

Ummm teóricamente si puedo abrir 2, sin embargo lo que necesitaría es que el mismo vClient se conecte a 2 vServer, obviamente no simultaneo sino uno después del otro según instrucciones dadas. Para facilitarle la vida al Cliente Final

Directamente no es posible, sin embargo si podrías usar un bat o un vbs y mediante una acción cerrar el vClient actual y ejecutar el otro vServer con los parámetros para abrir directamente la solución.