Desconexión

Hola amigos, tengo un vServer en nube, funciona todo perfecto y quedo el vClient abierto y sin actividad varias horas, (no se ciertamente el tiempo transcurrido), cuando vuelvo está desconectado, la aplicación, form, menus, etc funciona perfectamente pero no hay conexión y no carga datos.

¿Por qué puede ser?, no encuentro ninguna configuración de desenganche de vServer ni nada por el estilo…

Hola Roberto.

Las razones pueden ser muchas y variopintas, cualquiera que haga que el cliente y el server no se puedan comunicar durante un tiempo.

  • Se ha reiniciado el servicio del vServer por algún motivo.
  • Se ha apagado tu router.
  • Has perdido conexión a internet por cualquier motivo.
  • El equipo ha entrado en ahorro de energía y ha desconectado la tajeta de red.

Buenos días

A mi me pasa lo mismo con un vClient que tengo abierto en un equipo que tiene un timer para descargar un fichero de un FTP. Esta mañana he llegado a la oficina y me he encontrado el enganche desconectado. El vServer está en un servidor local y no se ha apagado.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Un saludo

Gonzalo Torre