Error en actualización en el objeto arbol visor de tablas

Alguien sabe por qué me falla la actualización del objeto cuando doy de alta o modifico registros de la tabla arbolada? me refiero que al modificar el código de los niveles de los registros no queda otra que volver a presentar el objeto para que quede bien el arbol que el mismo nos muestra.

Desde ya gracias... quisiera confirmar este error.

Saludos.
Emanuel Toro.

Te lo confirmo. Hace mucho mucho tiempo puse una idea en el foro de ideas, valga la redundancia para que se arregle el funcionamiento del visor de tablas arboladas. Pero parece que no interesa demasiado, asi que tendre que aguantarme hasta que se resuelva.

Te invito a que votemos juntos y difundir esta necesidad a mi modo de ver tan importante ya que asi no es funcional.

http://ideas.velneo.es/forums/61867-ideas/suggestions/1230253-visor-de-tabla-arbolada?ref=title

Gracias.

No lo puedo creer! Así que es un simple error de actualización? Es increible!!!
Yo le propongo a Velneo que seleccionen unos 5 usuarios destacados del foro y los contraten como Tester. Es el colmo que se les pase un error así. Ni hablar de otras cosas. Y para colmo todavía no lo solucionan. Yo creo que o están muy saturados con el producto para terminarlo y estabilizarlo o alguno de los programadores del equipo de desarrollo no tienen la experiencia necesaria para este proyecto tan ambicioso. Eso no hay que ni votarlo ese error tiene que saltar en la prueba del programador ni tienen que pasar por tester y menos llegar a un usuario final.

Espero equivocarme y que no sea un error de actualización del visor. El cual por lo poco que vi no deja crear registros desde el mismo visor...en fin... es decir apenas probé el objeto y ya vi el error de actualización.

Espero que la v7.10 o alguna otra versión no tan lejana sea más acabada como para uso profesional.

Saludos foro.
Emanuel Toro.

Pues que quieres que te diga, lo has dicho todo, me sumo a tu comentario.

Nosotros hemos implementado una pequeña gestión documental, y usamos los árboles para crear estructura de directorios, pero si creo uno nuevo, tengo que refrescar el árbol y todo aparece contraido, ni siquiera puedo decidir que en lugar de contraido salga expandido, que pudiera ser un mal menor si no hay muchos directorios.

Pues fallos como este te los vas a encontrar bastante a menudo, y lo peor, es que te matas buscando soluciones, pensando que puede ser error tuyo, y resulta que es un fallo del producto, pero como no está documentado, lo que no me explico es que casi nadie diga nada porque yo llevo aproximadamente un mes y pico testeando V7 y ya me he cansado de apuntar los bugs en el bloc de notas, pero ellos insisten en que no es una BETA, tendremos que pasar a denominarla BETAITERACION.

Es verdad, no reconocen sus errores y eso que están hablando con colegas. Por eso digo que Velneo lamentablemente subestima a sus usuarios. Por los errores que uno ve, dudo que algunos programadores del equipo de desarrollo tengan el nivel necesario para este proyecto o experiencia, espero equivocarme y sea porque están bajo mucha presión al ser un proyecto tan ambicioso. Y no quiero ni hablar del equipo de tester si es que existe porque al final los propios usuarios le tenemos que hacer el trabajo de testeo. Y si hay un problema de la falta de documentación y sumado a los bug hace imposible usar la plataforma a modo profesional.
Me gustaría que Velneo forme un buen equipo de tester, que forme un equipo grande de testeadores que permitan estabilizar la plataforma y quizás el equipo de desarrollo pueda orientar mejor su trabajo. El equipo de tester por supuesto que trabaje a modo profesional.

En fin pienso que hay cosas que siguen mal pero bueno finalmente, quizás el próximo año tengamos un producto para uso comercial.

Saludos.
Emanuel Toro.