Error en la velneo 7.17.1

Saludos,

Hace unos días he realizado la actualización de la v7.16 a 7.17.1 y que creen me he encontrado con un problema que tiene mis clientes atado de las manos con la impresión de los informes, no reconoce la configuración del printer predeterminado y se debe establecer los márgenes manualmente para poder imprimir correctamente. Esto es realmente molestoso y trabajoso cuando se tiene que imprimir cientos de tipos de etiquetas de código de barra como en caso de un cliente de una farmacia local.
Espero el equipo de velneo soluciones este problema lo antes posible porque esto puede ocasionar desilusiones en nuestros clientes.

OJO – Siempre el equipo de velneo tiene problema en solucionar incidencia con los informes y compatibilidad con printers comunes…

Juan Pablo
vGestorAdmin
www.vgestoradmin.blogspot.com

Cuando actualice a la 7.17 tuve que retocar una app que todavía usaba los informes nativos.
Revisa la configuración de los margenes de los informes nativos, es posible que ahora funcienen como debería y por eso te descuadran, tengo la impresión que antes no estaban muy allá

Mucho cuidado con las actualizaciones…

he tenido que programar nuevas aplicaciones solicitadas en otros lenguaje y entornos de desarrollo por el grave error de los informes y los las incompatibilidades con las impresoras matriciales.

Me encanta la autonomía no me gusta depender de otros por que siempre surgen decepciones.

http://vgestoradmin.blogspot.com/
vgestor@gmail.com

En los informes nativos antes funcionaban mal los margenes, sin impresora lógica seleccionada te salían unos márgenes, sin ella otros distintos, moviendo todo hacia la derecha.

Ahora es cuando creo que funcionan como debería, por lo que en las aplicaciones que los informes estaban bien ajustados… se han descuadrado.