Es posible aprender V7 sin conocer algo de V6

Hola,  mi inquietud es saber si puedo profundizar en Velneo 7 sintener conocimientos de Velneo 6?

El problema no es ,si puedes, es, SI quieres, jejejejejje

Bienvenido estoy en la misma situacion que tu y hago lo que puedo. agregame al messenger y a ver si entre los dos vamos saliendo de pequeñas dudas.

Hola Diego y Er0s,

 

Claro que es posible. Velneo V7 es un producto nuevo, no una versión nueva. Conocer Velneo 6.X (tener más de un año de experiencia programando en esta plataforma) te ayuda a entrar mejor en V7, pero no resulta imprescindible. Te recomiendo estos enlaces:

 

http://velneo.es/73918/velneo-seminario-ventry-presentaciones-en-tu-ciudad/

http://velneo.es/73925/seminari-para-no-iniciados-en-velneo/

http://velneo.es/73796/manual-de-programacion-de-velneo-v7/

 

alores ya me enviaron presupuesto esta mañana pero gracias mientras llegan las fechas que hago.... trastear

Hola Eros. Lo que yo te recomiendo es que sigas el primeros pasos de la Web, para poner tu primer programa en marcha , ejecutar alguna de las Open Apss, e incluso realizar pequeñas modificaciones sobre ellas.

Despues, deberás entender los tipos de enlace en Velneo, tipos de tablas y la potencia de los valores iniciales y las actualizaciones. Una vez conseguido esto podrás empezar a analizar como montar tus soluciones de datos. Para esta tarea y mientras no publiquemos nuevos tutoriales te recomiendo el capitulo 8.2 del antiguo manual de Velneo donde está la teoría , y con los ejemplos  del capitulo 8.3 (Un centro de enseñanza, intslalacion de cristaleria para vehiculos, una galeria de arte. gestion de un colegio, gestión de una libreiía, Gestion de un quiosco, pedidos de compra, etc)

Recuerda que lo que en 6.x llama enlaces Historico, en V7 los llama plurales, los demas conceptos son casi identicos.

El problema de los seminarios, es que vivo en Colombia o sea que imposible! De todas maneras gracias, empiezo a experimentar.

Hola Diego,

Creo que es posible aprender Velneo V7 perfectamente sin conocer V6. En lo que te ayudará conocer la plataforma anterior es en la filosofía y algunos objetos.

Como me ha parecido muy interesante tu comentario y por eso he escrito una pequeña reseña en mi blog:

http://velnear.wordpress.com/2009/09/17/¿es-posible-aprender-v7-sin-conocer-algo-de-v6/

Recopilé algún artículo del blog de V6 donde se hablaba de esa filosofía de la base de datos, etc. También en mi blog resumo el uso de algunos objetos de V7, etc.. y quizá con tu aprendizaje te pueda ayudar.

Un saludo y mucho ánimo con Velneo V7