esta acabado el motor de datos de v7?

Buen dia,

con los debates realizados por la liberación de la presente versión y la inumerable cantidad de post en este foro solicitando funcionalidades a v7, la unica petición de base de datos que recuerdo es algo relacionado Geolocalización.

no se ustedes pero yo extraño:

1. Actualizaciones a hermano, como me he tenido que trabajar los eventos en mi tabla de inventarios para tener un Kardex real, no un mero calculo.

2. Poderse mover por los hermanos cuando se esta escribiendo un proceso, antes con cargar maestro era suficiente. link

3. Que paso con los indices complejos ?, ahhh como quería verlos implementados ....

4. esta si me duele personalmente: No se pueden ejecutar busquedas entre limites en los triggers de las tablas por que el objeto biusqueda esta en caja de objetos ( que no me parece).

que opinan esta el motor de datos acabado ?

Saludos,

No Cristian, te aseguro que no esta acabada : ¿Existe la base de datos perfecta?

De todas formas, para tu última necesidad, has probado a jugar con indices condicionándololos a esos limites, variables, y cargar lista por ese índice . Es solo una idea

Hola.

En cuanto al 3º punto, creo que se refiere a la incidencia 2432 de vBugman, que está solucionada en esta versión 7.7.

Saludos,

Fran Varona

Hola @Miguel,

Con "acabada" me refería que la base de datos v7 sea practiamente igual a la v6 (que poco o nada hay que pedirle), pero tienes toda la razon el vMotor es simplemente genial, de hecho en algun comentario del blog yo lo elogiaba pero como nadie hablaba de este tema y siempre me pregunte si los puntos que comente simplemente no importaban, a mi no me paran el trabajo pero estan dentro del "me gustaria" que comentas

Saludos,