Graficos con JS Charts

Buenas noches:

Me he bajado de la web www.jscharts.com el fichero de Javascript "jscharts.js" versión free (usos no comerciales) para probar.
He creado el código html/javascript que figura en el primer fichero adjunto PDF. Lo he copiado y pegado al contenido de una variable global alfabética. En un formulario he insertado un visor html y lo he alimentado con la variable. Y para mi gozo el gráfico se ha mostrado perfectamente (tal como se ve en la imagen que adjunto). Veo que se pueden hacer todo tipo de graficos (barras, tartas, ...) y parametrizarlos al gusto del programador.

Hasta aquí todo ok. Ahora queda la tarea de alimentar el objeto Array de Javascript con datos de una tabla de V7, que supongo no será extremadamente dificil, veo que también es posible alimentar el grafico con XML.

Sin embargo lo que no consigo es referenciar el fichero "jscharts.js" al la caché del cliente mediante sysCacheClientePath, que previamente había subido al servidor como fichero adjunto. Para que todo funcionara he tenido que copiar el fichero directamente al C: del cliente y referenciarlo al mismo "<script type="text/javascript" src="C:/jscharts.js"></script>".

¿Alguna idea de como referenciar a la cache del cliente para automatizar el tema a todos los pcs de la red?.

Saludos. Daniel.

[attachment=20282,1607]

Hola.

En breve, tendría que salir una Open App que te permitirá generar gráficos similares, y perfectamente documentada (se presentó en un seminario técnico la semana pasada). Se espera para esta semana o la siguiente.

Es posible que el problema esté en los espacios del directorio caché... Una posible solución es que, en el proceso de arranque de la aplicación, crees una carpeta temporal c;temp y copies ahí el fichero js desde la caché (sólo lo tendrás que hacer una vez, y después comprobar que sigue ahí). Eso te funcionaría en cualquier equipo.

Saludos,

Fran Varona

Como te dice Fran Varona, cambia la carpeta de ejecucion de los graficos y donde guardas el XML.
El problema casi seguro que es por cuestion de permisos de acceso al disco.
Yo utilizo la carpeta del usuario para estas cosas y me funciona correctamente.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

Buenos días,

En referencia a la Open App que se publicará en los próximos días a la que hace referencia Fran Varona existe este blog con información relacionada con dicha Open App, denominada vHighCharts;

http://www.vhighcharts.blogspot.com/

Gracias.

Un saludo.

Gracias por vuestras aportaciones.
Había mirado tambien la página www.highcharts.com, pero para mis modestas aplicaciones encaja más la sencillez de JS Charts (un poquito de html/javascirpt, una variable global alfabetica en la que pego ese código y gráfico que presento en un formulario con el visor html).
En todo caso el día que salga la Open App ya me la mirare.
Saludos. Daniel.

Buenas

He documentado un poco mis progresos con JSCharts.
Adjunto pdf por si puede ser de interés.
Saludos. Daniel.