He vuelto...

Estimados Srs. hace un tiempo deje de venir por aca, gestionando otras aplicaciones con otras tecnologias(microchof,oraculo... ect), bueno esto no es pa dar publicidad a otros, de momento dar un saludo a  toda la comunidad y a darle caña a Velneo.., estoy "afincao" in Murcia estuve a pique de ir al curso que se impartió en Valencia(una pena), pero espero que se vuelva a repetir algun dia de estos, bueno baso mi pequeña experiencia en la V6, y algo en comienzos de la V7, retomo y empiezo a ver la evolución que ha tenido al respecto.

Es de mi interés saber que potencial tiene esta herramienta aqui, de momento no me encotrado a nadie en esta region que trabaje con esto, ¿puede ser bueno tirarle a saco?, no se, observo poca demanda de programadores en esta herramienta al respecto.. por lo menos por aqui..

Por favor si me podeis orientar, es para enfocar la trayectoria profesional al respecto, y no quedarme varado..

 

Un Saludo

Serías tan amable, SpooKFactory, en explicarnos mejor qué propósito te guía al escribir tu simpático mensaje.

Doc1.doc (144 KB)

a4fa_appcompat.txt (29.5 KB)

Doc1.doc (144 KB)

a4fa_appcompat.txt (29.5 KB)

Doc1.doc (144 KB)

a4fa_appcompat.txt (29.5 KB)

Estimado Forero Cuco, espero no haya sido una molestia el haberme presentado así, mas adelanto mis disculpas si en algun momento he ofendido a alguien del foro, bueno tal y como me preguntas por mi propósito a seguir, me explico muy escuetamente:

 

¿donde esta la demanda de programadores de esta herramienta?, Si me gasto una "PASTA" en formación,nivel 3 o 4, ¿donde esta la demanda de programadores para empresas que soliciten desarrollo en esta herramienta?, tal y como he comentado antes por mi zona, no he visto tal demanda, ni por paginas de empleo..(espero haberme explicado).

 

Saludos

 

 

 

 

Hola, bienvenido

Si lo que deseas es demanda de empleo, quizá deberias pensar en Java, hay mucha demanda.

Si lo que deseas es encontrar una empresa que solicite desarrolladores en Velneo, suerte.

Es lo malo de Velneo, pocos hacen el trabajo de muchos

:D

José

 

Buenos días, SpookFactory

Creo que no hay que pensar en qué demanda hay, sino crear la demanda de aplicaciones en Velneo. Un desarrollo en Velneo es más fácil de crear y mantener que en otras herramientas. Y cuando estás manteniendo una aplicación y te piden cosas nuevas, muchas veces te das cuenta que con una pequeña modificación la haces.

Además si has visto algo de V7, verás que el mantenimiento de las aplicaciones la haces desde tu sitio de trabajo y más si la aplicación está en la nube.

Por lo de "afincao en Murcia", yo vivo en Yecla y llevo 10 años programando en Velazquez/Velneo. Aquí en Yecla creo que hay 3 o 4 programadores en Velneo, por lo que creo que hay más gente programando en Velneo sin saberlo.

 

Un saludo

Buenos dias Informatica.suinta.. la verda es que es un alivio saber de alguien que parece ser toca bien esta herramienta.. yo estoy en Alcantarilla me gustaria intercambiar alguna opinion sobre algun proyecto que me han encargado.. con vosotros, ¿podría hecharos una llamadita?..

 

Saludos

 

 

Para antonio.docurama. Soy un programador que trabaja para un cliente final, pero no tengo ningún problema en intercambiar opiniones sobre algún proyecto. Dime tu email y te mando mi nº de teléfono.

Arriba esos murcianicos. Como que no hay velneadores por la tierra del sol? Estás mal informado, somos pocos, pero guerreros y sudorosos con éstos días que están haciendo :D

Yo también soy de los alrededores de Murcia, al Noroeste murciano, pero tan solo soy un mero principiante de la herramienta.

 

PD: el mail es facil: es el propio nick, tan solo hay que sustituir el punto por la alcachofa :)

tronico, sigues con velneo, de que parte del noroeste eres