Idea para Rejilla Dinámica en Tiempo de Ejecución

Debido a una necesidad que se me ha presentado y en vista de la imposibilidad de poderlo hacer, he publicado esta idea https://velneo.zendesk.com/entries/89672353-Rejilla-Dinámica-en-Tiempo-de-Ejecución, lo cual invito a votar, pues es la única forma de que Velneo pueda considerar incluirlo en alguna ocasión en la plataforma.

Hice la consulta a Soporte y luego de la respuesta que me dieron plantee mi punto de vista respecto a la solución que me dieron. Reproduzco parte de la replica que ubtuve:

"Entendemos que a Velneo v7 le puedan faltar funcionalidades que otras plataformas sí disponga.

Para darle mayor relevancia a esta idea, es posible que te interese publicarla en nuestro foro de ideas privado (has de estar validado en el centro de soporte para poder tener acceso al mismo). Allí puede ganar peso gracias al apoyo de la comunidad de desarrolladores con sus votos.

Como sabes, este foro de ideas es una fuente muy importante para nuestro Equipo de Desarrollo a la hora de evolucionar Velneo V7.

En cuanto a ¿Cómo personalizar aplicaciones en ejecución?, la documentación y ejemplos correspondiente son suministrados a los clientes de Nivel 4 y a los suscriptores de vERP.

Puede ver la Tabla comparativa entre niveles donde se especifican los servicios incluidos en cada nivel."

Como se ha dicho en reiteradas ocasiones en este foro, no me parece que la carencia de algunas funcionalidades básicas, que Velneo debiera tener desde un principio, para que haya la posibilidad de que las incluyan, deban plantearse como un idea y esperar que sean lo suficientemente votadas para ustedes consideren implementarla.

Tampoco comparto que como solución alternativa la propuesta sea que compre otro nivel o una aplicación que si puede dar solución a mi requerimiento. Entonces de que se trata, me queda la sensación como si de parte de Velneo solo hay un interés comercial, en vender y no en ayudarnos a solucionar los inconvenientes que se nos presentan por las deficiencias de la herramienta. Es cierto que hacen un esfuerzo para cada cierto tiempo sacar actualizaciones, pero y la solución a necesidades básicas insatisfechas en que quedan. Hay más de un usuario que creo que comparte conmigo el punto de vista por mi expresado en cuanto a sentir que a nuestros requerimiento no se les esta dando la atención debida.

Cordial Saludo.

YIMY MORA ACONCHA