Importar y exportar

Buenas, alguien podria congar un proceso de ejemplo de como se hace en la v7 para importar y exportar campos en un fichero txt. Yo lo tengo hecho en un proceso en la v6 pero no consigo recrearlo en la v7. Gracias.

Espero te sirva.

Saludos.

[attachment=7280,712] [attachment=7280,713]

Buenas.

En la vBase tienes ejemplos de importación.

Yo te adjunto un proceso para importar campos separados por ";".

Un saludo.

 

 

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

[attachment=7281,714]

Muchas gracias amigo/s asturias y jovefer, lo pondre en practica y ya os comentare por aqui. Y aprovechando las coyuntura dos consultas mas: 1.- Comentas que en la vBase hay ejemplos de importacion te ferieres a la aplicacion de vGestion que hay en las open apps, dentro de vGestion. y las 2.- Si le das a instalar en una aplicacion de las open apps te instala en tu servidor de la nube la aplicacion pero no los datos de ejemplo de la misma. Como se pueden descargar o importar los datos de por ejemplo <font color="#e30b0b">vWorldMaps etc. Gracias. L.S.M

Buenas.

En vGestión no los encuentro. Han debido quitarlos. Pero en versiones mas antiguas de la vBase si están. En la vBase que está en vPGC si están los procesos de importación.

Lo de los datos tiene mala solución. Si no hay procesos para importar los datos deberás meterlo a mano ;)

Un saludo.

 

 

 

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

Ya me parecia a mi Jovefer, por mas que lo buscaba en el vBase no encontraba los ejemplos que decias y me creaba la duda de si me estaria haciendo viejo por falta de vista, pero ahora ya me has dejado mas tranquilo. Lo de los datos me imagino que te referiras que si no hay proceso de exportacion desde por ejem vGestion, no puedes exportarlos y por lo tanto luego no puedes hacer el proceso de importacion desde cualquier otra solucion. Veremos a ver que podemos ingeniar. Gracias y saludos.

quiero hacer lo mis, importar datos de un fichero de texto con campos separados por ";" pero en velneo 6

En la open apps clubs dentro de las utilidades tienen la importacion y exportacion.
Básicamente es lo que te comentan Jorge y Asturias. Saludos.