Imprimir Objeto Texto

Cuando pongo un objeto texto en el informe, al imprimir solo me sale la primera linea, como hago para que se muestre todo el texto en varias lineas y no solo en una linea?

Situate sobre el control y modifica las propiedades "Multilinea" y "Altura variable"

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

Gracias Jose Luis,

Una preguntilla. Si el contenido del objeto texto es mayor que el de una página física ¿ lo parte y sigue en la siguiente?
Gracias de antemano

Hola Agustin,
Pues no se me ha dado el caso, pero incluso aunque no fuera posible partirlo, no lo veo un problema, ya que, al menos yo, dejo que sea el usuario, quien pueda decidir sobre el tamaños de los textos, pudiendo introducir tantos bloques o parrafos como sea necesario y por tanto, de menor tamaño.

un saludo
José Luis.
http://www.ascsl.com

Hola pepeto

El problema o la cuestión no es que a ti te afecte o no ....

La cuestión es, ¿se puede hacer?

Un abrazo Pepeto :-)

________________
Guadalajara - España
E-Mail: roberto.blasco.serrano@gmail.com
Skype: roberto.blasco.serrano
Teléfono: (+34)625653066 [Viber][WhatsApp]

@Roberto,

La respuesta es, ¡no lo se!
En cualquier caso, he dado una solución al problema, para quien le pueda servir.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

Gracias por tu respuesta Jose Luis.
Lo comento por un proyecto que tengo más o menos entre manos, con campos objeto texto largos y variables ( muy variables , diría yo ) y me preguntaba si el problemilla que había ( y hay ) en Velázquez con estos campos, se había resuelto ya en la v7 o se había llegado a algún tipo de solución.
El caso en concreto, son textos legales, largos algunos y otros no ( sentencias, códigos, BOE....) y que muchas veces se necesitan imprimir.
Gracias de nuevo por la respuesta y la solución.
@Roberto. Hola maño. :-)

Hola Pepeto,

Te agradecería que me contases a grandes rasgos a qué te refieres con que das la opción al usuario de elegir el tamaño de los bloques.

Muchas gracias por adelantado!!

@mdelgado

Pues es sencillo,
En la estructura de la base de datos, si necesitara escribir mucho texto, pondria una tabla plural con el objeto texto, de modo que cuando el usuario tenga que guardar el contenido de un texto, no lo haga sobre un unico campo, sino que tenga la opción de partir el texto en parrafos mas pequeños.

Ejemplo,
- En vez de crear un objeto texto para la tabla ENTIDADES, obligando a meter todo el contenido en un único campo.
- Crearia una tabla plural de ENTIDADES con ese campo Objeto Texto, y dejar que sea el usuario quien decida el tamaño de cada bloque de texto.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

@Pepeto

Entendido, muchas gracia

Buenos días.

Os confirmo que sí se pueden imprimir objetos texto con Velneo V7 cuyo contenido supere el tamaño de una página. En este artículo indico la sencilla configuración a realizar para conseguirlo.

http://jarboleya.com/2012/05/14/programar-la-impresion-de-textos-largos/

Independientemente de cómo queráis gestionar el contenido de los textos a imprimir, en un sólo campo o en múltiples campos objeto en una tabla histórica, podréis imprimirlos con Velneo V7 en múltiples páginas, si el texto es largo.

En la documentación de ayuda de vDevelop tanto en sección como en propiedades del control de texto podéis leer como se indica el funcionamiento de estos parámetros.

http://velneo.es/info_v7_79_es/velneo_vdevelop_v7/proyectos_objetos_y_editores/proyecto_de_aplicacion/informe/seccion
http://velneo.es/info_v7_79_es/velneo_vdevelop_v7/proyectos_objetos_y_editores/proyecto_de_aplicacion/informe/editor_de_informes/texto

El control de informe para texto enriquecido es el que su contenido actualmente no se imprime en más de un página, truncándose en la primera.

Saludos.

Gracias, Jesús. Me aclara una duda que tenía.
Un saludo.