Instalación de VinstallBuilder sin datos

Buenos días:
He creado una instalación de mi aplicación con installBuilder pero en la nube no me aparecen datos.Solo aparece la aplicación que funciona correctamente pero no los datos.
Qué puede ocurrir?
Gracias

Puede ser por 2 causas:

1. Porque no hayas creado el VIN correctamente, y no hayas añadido los datos,
2. Aun habiendolo hecho bien, si instalas el VIN en un servidor donde ya existen datos de una instalacion anterior, solo se actualiza la aplicacion

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com

>2. Aun habiendolo hecho bien, si instalas el VIN en un servidor donde ya existen datos de una instalacion anterior, solo se actualiza la >aplicacion

Si es este el caso, y yo quiero que los datos anteriores se eliminen (por ejemplo, cuando eran datos de prueba) y que los datos del nuevo .vin se utilicen, cual sería la forma conceptualmente correcta de hacerlo?

Desde el vAdmin con la opción 'disco'? Alguna otra mejor?
Gracias de antemano por la info.
Saludos.

Si trabajas en local, puedes parar el servidor y eliminar las tablas de la carpeta de datos correspondiente a la instancia.
En la nube creo que no es posible hacer esto. (Se puede, pero tendiras que INICIALIZAR el servidor y se borrarian todas las instancias)

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com

Para instalar un VIN con datos, la única forma (y es igual que sea en la nube que en local), es borrar la instancia, y crearla de nuevo en una carpeta que esté vacia. Si dejas tablas no las machacará.

Nacho
www.vtodo.net

Puedes Borrar primero los ficheros del servidor con los comandos SDV
un saludo
Miguel

Primero eliminas la instancia como dice Nacho luego borras los ficheros con SDV y vuelves a instalar en la misma carpeta
un saludo

he instalado un vin y no aparecen los datos.
Un saludo.

Si has intalado el VIN y los datos en una nueva carpeta, debes tener en cuenta que debes instanciar la aplicación nuevamente para trabajar con los datos de la nueva carpeta. ¿entiendes?

Si has instalado la aplicacion y los datos , pero no instancias de nuevo, la aplicacion se ejecutara sobre los datos de la carpeta antigua.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

Hola.

Yo tengo una utilidad con la que, a través de SDV, puedo descargarme, sustituir o eliminar archivos o carpetas, recorriendo subcarpetas, en el el server de vcloud.

Uso un vserver para producción y otro para desarrollo, cuando quiero pasar información de uno a otro, uso esta utilidad. En el caso de que suba archivos de tablas, solo tengo que parar el vserver e inicializarlo para que releea los archivos de tablas y reinstanciar.

Saludos