Laboratorio clínico

Amigos del foro, preciso ayuda urgente. Me ha sido encargado un software para el manejo de un laboratorio clínico que desarrollaré en Velneo y para el que necesito ideas; quisiera saber si en velneo existe alguna open app parecida o si alguno de uds posee alguna base de datos o software en otro lenguaje para analizarlo. El proceso va mas o menos así:

  • Ingresar una orden de examen para un paciente (ejemplo hemograma) (acá se podría dar también un proceso de facturación)
  • Una vez analizado, ingresar el resultado del análisis al sistema para ese paciente y esa orden.

Hasta aquí parece un proceso sencillo pero hay varios factores, y es que existen exámenes compuestos y simples, el hemograma por ejemplo se compone de varios exámenes simples (leucocitos (x valor), plaquetas (x valor); por lo que la estructura deberá ser de categorías y subcategorías, hasta acá todo bien, pero estoy pensando cómo hacer para que me cargue, al escoger hemograma, todos los exámenes que componen a éste; me estoy imaginando un maestro detalle con rejilla.

Espero que alguien me de una idea sobre cómo hacer para que me cargue muchos items en la rejilla (una cesta?) al seleccionar un examen compuesto. Me imagino, y solo me imagino, que sería algo parecido a cargar seriales para un producto.

Ayuda por favor

Hola, bueno yo no tengo nada parecido, pero si creo que te sirve este consejo, para ayudarte a hacerlo ¡¡¡ hazlo !!!.
Jeeeeeeejejeje. (perdón), es que a mi me pasó lo mismo, mucho tiempo perdido buscando algo y cuando decidí hacerlo pues se hizo.

Saludos.
Miguel.

jajaja, tienes toda la razón, es un gran consejo. Aún así sigo aceptando y esperando ideas jeje, saludos Miguel

Buenas:
Tengo desarrollado un software de Laboratorio, esta realizado en V6, y lleva diez años de funcionamiento en laboratorios.Tiene comunicaciones con los analizadores y lectores de tarjetas.Asi como conexión con Host a traves de HL7 y ASTM

Saludos

correo: enrique@vlab.es

Excelente, me ayudarías con algunas consultas puntuales enrique?

Buenos dias:
Pregunta, para eso tenemos el foro :wink:
Saludos