Licencias de Velneo vServer V7 enviadas a los suscriptores

Todos los suscriptores de nivel 2, 3 y 4 habéis recibido en el día de hoy un correo con las licencias propietarias para instalar Velneo vServer V7 7.1.

 

Cada suscriptor recibe las licencias correspondientes a su nivel de suscriptor y al número de licencias adicionales que posee.

 

Los niveles 3 y 4 han recibido varias licencias, en función del número de usuario adicionales que posean.

 

¿Qué es la licencia corporativa?

La licencia corporativa está pensada para instalar en el servidor central de tus oficinas. En este servidor existirán licencias concurrentes de edición para todos los desarrolladores de la empresa.

Los niveles 4 y los niveles 3 con licencias adicionales, reciben licencias de usuario para más de un desarrollador.

En esos casos hemos generado un licencia para que concurrentemente puedan trabajar todos los desarrolladores de la empresa.

 

¿Qué es la licencia para programador?

La licencia de programador está pensada para que la use el desarrollador de forma individual, por ejemplo, en su portátil.

 

¿Hay diferencias entre la licencia corporativa y la licencia para programador?

Funcionalmente, no existe ninguna diferencia entre la licencia corporativa y la licencia de programador. Simplemente, hemos usado estos términos para aclarar por qué pueden tener diferente número de usuarios de edición una y otras.

 

Nivel 3

Tal y como está indicado en la tarifas los niveles 3 reciben 2 licencias: una corporativa para instalar en sus oficinas y una segunda que denominamos para programador que puede ser instalada, por ejemplo, en un ordenador portátil.

En caso de tener desarrolladores adicionales se recibe una licencia de programador para cada uno de ellos y la licencia corporativa se incrementa en el mismo número.

 

Nivel 4

Los niveles 4 reciben una licencia corporativa para los 2 desarrolladores que incluye el nivel y una licencia de programador para cada uno de los 2 desarrolladores que puede ser instalada, por ejemplo, en sus portátiles.

 

En caso de tener desarrolladores adicionales se recibe una licencia de programador para cada uno de ellos y la licencia corporativa se incrementa en el mismo número.

 

¿Por qué las licencias enviadas a los suscriptores tienen asignado el puerto 690?

Las licencias para desarrolladores (programador y corporativa) deben usarse con el puerto 690 VATP estándar. La licencia es únicamente operativa para este puerto TCP. Por el momento, no es posible el cambio del puerto de estas licencias de desarrollo.

 

¿Podré cambiar el puerto de mis licencias de Velneo vServer V7 correspondientes a la suscripción de mi Nivel?

Sí. Vamos a permitir que podáis solicitar para cada licencia de programador o corparativa en qué puerto deseáis instalarla. Para ello, pretendemos montar un sistema sencillo y accesible para que vosotros mismos podáis solicitar el cambio de la misma forma que ahora, en los servidores de 6.X podéis solicitar una o ampliación o reactivación de una licencia. En cuanto tengamos el sistema en marcha lo pondremos a vuestra disposición.

Somos conscientes del beneficio que tendrá esta medida para vosotros y queremos ponerlo en marcha en Octubre coindiciendo con la salida de Velneo V7 7.2.0.

 

PD: Los niveles 4 han recibido 2 correos. En el primero las licencias recibias son todas de programador. En el segundo correo se envío la licencia corporativa.

Hola.

Las licencias de programador ¿se pueden instalar dos veces? Lo digo porque hemos recibido sólo una licencia de programador, y somos nivel 4.

Saludos,

Fran Varona

 

Hola Fran Varona,

 

Gracias por tu comentario.

 

Te confirmo que cada desarrollador recibe una licencia específica, además de la licencia corporativa.

 

Hemos revisado el correo que habéis recibido los niveles 4 y para aclararlo.

Las licencias incluidas en ese correo son ambas licencias de programador.

A la mayor brevedad posible, se os enviará por email la licencia corporativa para que puedan desarrollar de forma concurrente los programadores en el servidor de la empresa.

 

Gracias.

 

 

 

 

A los niveles 4 les hemos enviado un nuevo correo con las licencias corporativas. Disculpad las molestias ocasionadas.

 

Saludos

image

image

image

image

image

image

Mensaje dirigido a los suscriptores de Nivel 4

Por un error en la generación de la licencia, os hemos enviado dos emails con la licencia corporativa. El último email contiene la licencia corporativa válida.

 

Disculpad las molestias. Saludos

Hola Jesus y JM

 

La información que estais dando y enviando por correo no se corresponde con el cuadro de tarifas que tenies en http://velneo.es/info/velneo-v7/tarifas/ .Si podeis me gustaria que me lo aclararais.

 

Un saludo

[attachment=3913,405]

Hola Ricardo,

 

Gracias por plantear tu duda.

 

Voy a intentar detallarlo:

 

Niveles 2

En la tarifa indica una licencia con 1 usuario de ejecución.

Hemos enviado una licencia con 3 usuarios de ejecución.

 

Niveles 3

En la tarifa indica dos licencias, cada una con 1 usuario de edición y 1 usuario de ejecución.

Hemos enviado dos licencias cada una de ellas con 2 usuarios concurrentes de edición y 5 usuarios concurrentes de ejecución.

Si el nivel 3 tiene 1 usuario adicional, por ejemplo:

Hemos enviado tres licencias: una corporativa con 4 usuarios concurrentes de edición y 5 usuario concurrentes de ejecución y

dos licencias de programador cada una con 2 usuarios concurrentes de edición y 5 usuarios concurrentes de ejecución.

 

Niveles 4

En la tarifa indica dos licencias, cada una con 2 usuarios de edición y 2 usuarios de ejecución.

Hemos enviado tres licencias: una corporativa con 6 usuarios concurrentes de edición y 5 usuario concurrentes de ejecución y

dos licencias de programador cada una con 3 usuarios concurrentes de edición y 5 usuarios concurrentes de ejecución.

 

¿Por qué más de 1 licencia de edición por desarrollador?

Hemos querido premiar la fidelidad de los suscriptores ampliando el número de licencias para que cada desarrollador de nivel 3 pueda abrir, a la vez, 2 Velneo vDevelop V7 y, los desarrolladores de nivel 4 puedan abrir, a la vez, 2 Velneo vDevelop V7 y un Velneo vTranslator V7, por ejemplo. Y también las de ejecución para poder hacer más ejecuciones y pruebas concurrentemente.

 

Premiar la fidelidad

Esperamos que haber dado más licencias de las indicadas en la tarifa sea acogido positivamente :)

 

 

 

 

 

Hola, Jesús.

 

Al contrario, no deja de ser una agradable sorpresa. Al principio tuvimos un pequeño lío con el envío de correos, pero ya está todo aclarado, y para mejor.

 

Gracias de nuevo,

 

Fran Varona

 

Gracias Jesus por la explicación tan detallada y por supuesto por la ampliación de licencias.

 

Solo un pequeño detalle, a nosotros nos llegó duplicado el último mail con la licencia corporativa, pero con distintos numeros de licencia. ¿Cual tenemos que usar?

 

Un saludo

Teneis que utilizar el ULTIMO correo recibido con la licencia corporativa. Os hemos enviado un correo posterior pidiendo disculpas y aclarando el contenido de cada correo.

 

Esperamos que sepais disculparnos. Nuestra intención era hacer llegar las licencias lo antes posible y ya sabemos lo malas que son las prisas ;)

 

Saludos

Hola

No sé si por el cambio de correo en nuestra cuenta, nos hayan enviado las licencias al anterior correo y como tal ya esta descativado, para que por favor la revisen ya que el cambio se realizo hoy.

Saludos

 

 

Buenas tardes.

Nosotros somos nivel 3.

Nos envían un correo en el que nos dan dos números de licencia.

1.- Uno corporativo con dos puestos concurrentes de edición y 5 puestos. Esto está entendido. Supongo que sólo no spodemos conectar 2 personas a la vez para editar.

2.- Lo que no entiendo es la otra licencia que es para programador con 2 puestos de edición y 5 concurrentes. Esto que significa? Si me lo puedo instalar en mi portátil para que me sirven los dos puestos de edición? O siginifca que me lo puedo instalar en dos equipos? 

Espero que alguien me lo aclare porque, ingenuo de mi, he intentado hablar con Velneo y el horario es de 9:00 a 15:00.

Es  otra forma de entender el "Servicio". 

Un saludo.

 

Jorge Velasco

SISTEMA BINARIO

Hola jovefer.gmail,

 

Creo que tus dudas están respondidas en los mensajes anteriores de este tema.

Por favor, confirmame que has léido los mensajes anteriores.

 

Gracias.

 

image

image

image

Hola bermeoasociados,

 

El correo se ha enviado a la cuenta con la que accedes a esta Web.

Para resolver tu caso, por favor, ponte en contacto con soporte técnico, para que te reenvién tus licencias a la nueva cuenta de correo.

Comenta también el cambio de cuenta por si te afecta en el acceso a Velneo Directo.

 

Saludos.

Perdona Jesús pero no me he tomado el café de las 4 porque sigo sin entender el tema de la licencia para programador con 2 puestos de edición.

Lo puedo instalar sólo una vez? O lo puedo instalar en 2 equipos?

Si sólo lo puedo instalar en un equipo(mi portátil) para que me sirven los dos puestos de edición?

Muchas gracias.

 

Jorge Velasco

SISTEMA BINARIO

Buenaso tardes: yo lo primero agradecer los regalos por la fidelidad. Me parece un detalle.

Lo segundo, tampoco acabo de ententeder lo de las 4 licencias del nivel 4, repartidas en dos de dos.

Vamos, que a nosotros no nos soluciona nada. Entiendo por la tarifa que tenemos cuatro licencias y que dichas licencias las podríamos nosotros repartir a nuestra mejor conveniencia, que en este caso es de cuatro licencias individuales.

¿Es posible hacer este cambio o no es posible?

Atentamente: Agustin

Tomate el café.... pago yo.

Por lo que he entendido yo sólo puedes instalar la licencia en un equipo... pero puedes abrir mas de un vdevelop al mismo tiempo en la misma máquina. Tu verás para que pero puedes hacerlo... u otro componente que necesite licencia de desarrollador.

En la tarifa indica dos licencias, cada una con 2 usuarios de edición y 2 usuarios de ejecución.

 

Perdona Jesús, pero yo no veo tal cosa por ningún sitio en la tarifa. O es que veo mal.

Yo leo en la tarifa  Licencias usuario edición propietaria 4

 

Se agradece la paciencia y a la espera de aclaración definitiva.

@Jorge: Cada clave de licencia ha de instalarse en un único equipo.

Como indica Jesús, hemos añadido a la licencia que os corresponde por cada desarrollador, un puesto de desarrollo más que, como comenta también Jesús, puedes usar para tener vDevelop y vTranslator al mismo tiempo, que otra persona se conecte con tu servidor de desarrollo, etc.

A esta licencia se añade la licencia corporativa que permite instalar Velneo vServer V7 en un servidor para la empresa a la que accedan todos los desarrolladores.

Esperamos habértelo aclarado, si no, no dudes en preguntarnos de nuevo.

Un saludo.

 

Estimado Fjvila

Las licencias de edición y ejecución se instalan en Velneo vServer V7. Ambas te permiten editar o ejecutar aplicaciones en dicho Velneo  vServer V7.

Los vDevelop con los que desarrollas no llevan ninguna licencia.

Al tener dos licencias de desarrollo en Velneo vServer V7, podras conectarte a ese servidor desde dos lugares distintos ( Tu mismo y un amigo ) ( Tu mismo y un traductor ) ( Tu mismo y tu mismo )

Saludos