Localizador de Parte de la Tabla

Buenas

Estoy tratando de lanzar un localizador de parte del fichero y no veo como. Quiero realizar una busqueda de la tabla y el resultado verlo en un localizador, o bien lanzar un localizador de maestro por ejemplo de las provicncias de un pais, como si fuera una subindexación.

un saludo

Miguel

CIBERIDEAS

 

Sugiero hacer un pedido masivo a travez de http://velneo.es/foros/topic/con-que-nos-sorprendera-la-v75

 

Quizá pueda ayudarte la Open Apps Localizador.  http://velneo.es/localizador/

Saludos.

 

Esta Open APPS se llama cero yo que indebidamente "localizador" porque no tiene ni un solo localizador, todo son busquedas.

Como comento al principio busco algo, que me permita como en V6, realizar una busqueda y luego seleccionar la ficha deseada con un localizador y pongo el siguiente ejemplo:

Una tabla de artículos con 500000 Ref si lanzas el localizador de toda la tabla tarda un huev..., pero si primero buscas por un criterio puedes filtrar y quedarte con por ejmplo., 300 articulos que ya tratas perfectamente en un localizador que asu vez te permite seleccionar por los indices el articulo deseado, otras forma seria lanzar una busqueda y los 300 retornarlos auna rejilla y desde allí seleccionar el deseado pero pierdes la posibilidad de buscar por indices del localizador, yo habia oido que esto si se podía hacer en V7, pero veo que no. Debe ser porque el objeto localizador tiene no tiene entrada lista.

un saludo

Miguel

CIBERIDEAS