Mobile con V7 Claro que si !!

aquí les dejo esta demo de como implementar Cirrus.js para desarrollo en mobiles,

http://velnex.wordpress.com/2013/01/04/de-cero-a-mobile-con-cirrus-js-y-velneo-v7/

 

Un saludo, espero les sea útil.

¿Nadie comenta nada?..

CIRRUS es muy, pero que muy interesante…

Empecé con la ronda de pruebas y la verdad es que es muy sencillo de montar y de hacerlo rodar.

Se que es una alpha por lo que le falta. Hay un bug por algún sitio que tira el vServer a veces. No logro acotarlo. En cuanto lo acote te comento.

 

https://trigger.io/ es también muy interesante.

Es la primera solución HTML5 para la multiplataforma que me convence. Hay muchas que evalué en su día, pero ninguna me convencía.

La haremos un seguimiento de cerca.

Muchas gracias Cristian

Muchas veces no comentamos nada porque siendo sinceros no tenemos ni puñetera idea .

Menos mal que tenemos compañeros dispuestos a compartir

 

No he tenido tiempo de verlo, pero asi usando la opción ‘buscar’, veo que no se menciona iOS y si Android.

Si ya tenemos el vClient para Android, para que necesitaríamos esta solución? Que nos podría permitir, que no pueda hacerse con el vClient para Android?

Es decir, si nos vamos a ir por HTML5 (algo que nunca me convenció del todo, salvo que hayan habido avances recientes muy buenos), ¿porque tendriamos que escoger Cirrus, que aparentemente es solo para Android, y no PhoneGap, que nos permitiría atacar iOS, BB10 o Windows RT?, ¿que cosas permite Cirrus.js, que no permite PhoneGap?

Ojo, no es con animo de polemizar, es que justamente, creo que a varios de nosotros que no hemos tenido tiempo de probar estas opciones, nos vendrían muy bien estas aclaraciones, para evaluar opciones, ¿no les parece?

Gracias de antemano por cualquier información.

Saludos.

Hola cribera, te aclaro:

  1. Cirrus.js no es ni de lejos un framework de desarrollo mobile, su intención es permitirte construir API’s y crear así webServices que sirvan los datos de tu aplicación v7, para que puedas crear aplicaciones con la tecnología que mejor te parezca para complementar tus desarrollos, en el ejemplo particular una app mobile. igual pudo haber sido una aplicación web, un reporteador, otra aplicación de desktop, etc. cualquier cosa que sea capaz de ejecutar un HTTP request.

  2. Trigger.IO => No tengo intención de defenderlo ni promocionarlo, me parecio el framework mas simple para realizar la demo del potencial de tener una app v7 que sea capaz de servir JSON, igual se puede haber hecho nativa, Phonegap, titanium, Android SDK, etc.

  3. vClient en Android, es ya es otra polémica :wink: jejeje no me parece muy práctico para distribuir, pero eso ya es otra historia e igual no estoy bien informado.

para que te quede mas claro el modelo mental, un comparación acertada de Cirrus.js sería vs vModApache.

un Saludo, espero haberte aclarado.

 

A mi me parece la ostia lo que has echo.Lo de phonegap a no ser que alguien me diga lo contrario no te puedes conectar directamente al V7 sin pasar por php o algo distinto.Lo de cirrus.js es poner recibir y dar de alta mediante html5, para mi la leche

El sistema de Cristian está genial. Yo en unas pocas horas he conseguido hacer una pequeña app multiplataforma que se compila en IOS (no la he compilado en android) y en la que solicito datos a la bases de datos de V7 y los muestro en una lista como cualquier aplicación de la app store. Para ello no hace falta ni php, solo V7 y la aplicación movil.

 

Gracias Cristian!!!

 

Saludos

Cristian, Jorge, jdalamillos, jmcf3, os comento, por si no lo habéis visto, que podéis solicitar el cambio de vuestro nombre de usuario desde aquí: http://velneo.es/foros/topic/hilo-oficial-cambiar-nombre-de-usuario/

Un saludo!

@Cristian

Me parece un excelente trabajo!!!

Enhorabuena!!!

un saludo

José Luis