No puedo dar de alta a un encabezado y sus detalles

Buenos días.
Necesito ejecutar un formulario para pedir unos datos de encabezado y luego ejecutar un proceso para que me genere los detalles de ese encabezado y los muestre en una pestaña que tengo en un separador de formulario.

El asunto es que quiero ejecutar el formulario de Alta directamente, sin tener que estar en una grilla y desde ahí disparar el botón de alta,sino que desde el menu disparar el formulario de alta y eso me ha costado un poco, pero al final lo he hecho así.

  • Tengo una acción con el comando DISPARAR OBJETO y como Objeto1 tengo el proceso DISPARA_SIMULA

  • El proceso DISPARA_SIMULA se ve en la imagen adjunta.

  • En el formulario que se pide en el proceso anterior tengo un Evento que ejecuto desde un botón luego de llenar los datos del encabezado (el formulario tiene asociado la tabla del encabezado). En este evento se hacen unos cálculos y luego coloco una orden INTERFAZ: GUARDAR LA FICHA EN ALTA O MODIFICACION y luego coloco un mensaje para que me muestra el ID que debe generar la ficha, pero me lo muestra en 0. Ver imagen Graba_Ficha_encabezado

  • Luego sigo con lo que muestra la imagen Graba_Detalle.

Alguien puede decirme que está mal, al final no me genera el detalle y al parecer tampoco graba el encabezado,
Me ha sido difícil esto de dar de alta sin tener que arrancar de una rejilla, cuando lo hago desde una rejilla me funciona perfectamente.

Gracias.

YIMY MORA ACONCHA [attachment=24842,1939] [attachment=24842,1940] [attachment=24842,1941]

image

image

image

image

image

image

Agradecería mucho si hay alguien que pueda brindarme la ayuda de como dar de alta sin tener que hacerlo desde una rejilla, teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente.

YIMY MORA ACONCHA

Veo 2 cosas que no me cuadran:

  1. En la 1ª imagen, ¿donde asignas el ID de la cabecera a los registros creados?
  2. En la 1ª imagen, Interfaz: recalcular(), lo tienes anidado dentro de Interfaz: procesar, yo lo pondria fuera, aunque este no creo que sea el problema.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com