Nueva revisión de Velneo V7 7.15.1

En este artículo del blog encontrarás información detallada de todas las incidencias resueltas en esta importante revisión. Recomendamos la actualización a esta versión.

Hola a todos, instale esta última versión hoy en la parte referida a “Anterior objeto editado” cuando quiero seleccionar uno de ellos sale inmediatamente una ventana con el error “vDevelop dejó de funcionar…” y se cierra el vDevelop ya me están saliendo varias veces con la anterior versión estaba normal, ¿Qué pasó?

Hola percyleoncio.

Si repasas las incidencias resueltas en la versión verás que no hay nada relacionado con lo que comentas de vDevelop.

A mi me funciona correctamente la opción anterior y siguiente objeto editado.

En cualquier caso, por favor, como suscriptor que eres abre una incidencia en el centro de soporte para que podamos ayudarte, indicando los pasos que sigues para reproducir la incidencia. Gracias.

Hola a los 2,

a mi me pasa muy frecuentemente que al desplegar el menú de ANTERIOR OBJETO EDITADO se cuelga VDevelop y esto no es una novedad, me va pasando desde hace 2 o 3 versiones.

Además es un tema muy molesto, con el que por supuesto pierdes los cambios no guardados! y ademas se queda la solución/cajas bloqueadas.

cuando me pasa esto directamente reinicio el Vapt.
Una autentica lata, que como he comentado no es de la 7.15 ni de la 7.15.1, ya viene de antes…

saludos,
santiago.

Hola otra vez por lo visto no soy el único, acabo de sufrir de nuevo lo comentado envio a soporte lo sucedido, no me ocurrió en anteriores versiones quizas porque no usaba esta opción.
Por supuesto que es molestoso que ocurra esto.

Gracias

Hola.

Siempre que tengáis un problema de este tipo, por favor, enviarlo a soporte. Si además es algo que puedes indicarnos como reproducirlo nos ayuda mucho en la resolución, por eso es tan importante detallar los pasos exactos de lo que se realiza para reproducirlo.

Muchas Gracias a todos.

Hola a todos soy Nuevo en este mundo de VELNEO, quisiera saber si VserverV7 esta disponibles para los N1 como yo. Para ir probando en local.

Si es afirmativo pues de donde lo descargo.

Gracias

Hola casarea.
Los niveles n1 tienen únicamente la posibilidad de desarrollo y pruebas de las aplicaciones desarrolladas en el cloud de Velneo que habilita gratuitamente para vosotros.
Los servidores para desarrollo e implementación en modo “local”, están disponibles a partir de los niveles 2, 3 y 4.

Si necesitas más información, no dudes en escribirnos a velneo@velneo.com

Gracias por tu comentario.
Un saludo.