Nueva Velneo V7 7.16

Después de unos intensos meses de trabajo os presentamos la iteración Velneo 7.16 donde hemos trabajado en hacer la vida más fácil al desarrollador de aplicaciones empresariales. Estamos seguros de que esta versión será +Life is Soft que nunca.

Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.16. Mediante estos artículos os podremos mostrar la dimensión de cada una de las novedades.

Puedes leer el listado completo de novedades en el siguiente archivo PDF.

En la página de descargas están disponibles los distintos componentes de Velneo V7 para los diferentes sistemas operativos.

El próximo 16 de Octubre a las 16:00 horas celebraremos un seminario onLine donde explicaremos las principales novedades de esta iteración.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo. Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios a través del blog, de este foro y del centro de soporte.

El webinar grabado del 16 de octubre dijeron que lo iban a subir este lunes 20 fecha que ya pasó, lo tendremos?

Buenas

Hemos tenido alguna incidencia con el audio del video y estamos trabajando a marchas forzadas para obtener un video de la mejor calidad posible. Esperamos tenerlo terminado en los próximos días.

Sentimos el retraso.

Saludos