Nueva versión 7.17

Hola,
No la he probado mucho, pero me he encontrado que desde Mac ha empeorado en cuanto a lentitud, muy lento respecto a la versión anterior. En windows también se nota, pero no tanto.
Cuando se aplica el nuevo estilo Fusión, algunos controles, como el ComboBox, al desplegarlo aparece un cuadro negro en la columna de la imagen y el item seleccionado aparece en negro sin verse el texto.
En Mac, la tecla ESC que está configurada para cerrar todos los formularios, ahora no hace nada. En cuanto a usabilidad es un desastre, tengo quejas.
Estos han sido mis primeros 5 minutos es este nueva versión.
Alguien ha podido reproducir lo que comento?
Saludos

Buenos dias Over… efectivamente con el nuevo cambio de estilos realizados en esta nueva version se ha modificado el interfaz de las aplicaciones que ya teniamos para peor en la mayoria de las ocasiones, pero he podido comprobar que en la aplicacion overErp el CSS que tienes aplicado con el nuevo cambio de version cambia muy pocas cosas teniendo un iterfaz muy agradable para un aplicacion de gestion documental. Podrias decirme el codigo css que has aplicado para poder optimizarlo a los nuevos cambios de velneo. gracias

Buenas noches

Encuentro muy preocupante lo que comentas respecto a lentitud:

“desde Mac ha empeorado en cuanto a lentitud, muy lento respecto a la versión anterior. En windows también se nota, pero no tanto”.

De momento no la he probado, pero visto lo que dices y lo que se va comentando en el foro tal vez es mejor no poner esta versión en producción.

Saludos. daniel.

Buenas, se supone que desde Velneo aseguran que se gana entre 10-12% mínimo de rendimiento. No hay pruebas, es solo de boca.

Yo lo he trabajado con 7.17 no veo ningún problema de inestabilidad, es más, me aventuro a ponerla este fin de semana en un cliente de 10 puestos.

Buenos días:

El martes instalé la versión 7.17 en un portátil local y la probé intensamente. En el estilo Fusión se producen desarreglos estéticos con el control Caja de Grupo porque siempre reserva espacio para el texto de cabecera incluso aunque ese texto esté vacío. Desestimé usar ese nuevo estilo…

Después de mucho trastear no encontré ningún problema funcional y el Jueves por la noche la puse en producción en Cloud.

El funcionamiento, hasta el momento, es correcto.
No he notado cambio de rendimiento, ni para mejor ni para peor.

Saludos. Ramiro

Hola Over… te reitero mi peticion que te hice la de si podias compartir o explicar un poco como aplicaste el estilo CSS a la apps OverERP, en concreto para poder poner todo el marco menu etc de un mismo color (dock y toolbar) si puedes compartir el CSS entre todos se intentara destripar y mejorar en la medida de lo posible. Gracias

Hola #lsmsusvilla, puedes descargar la open app overERP y ver como y que estilos de aplican.
Un saludo