Nueva versión Velneo V7 7.17 | Vamos A+

Después de su presentación en el pasado evento Life is soft 2015, procedemos a la publicación de la versión 7.17 de Velneo, la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales en español.
Innovación, foro de ideas y estabilidad siguen siendo las tres principales áreas de trabajo. Podremos descubrir en esta nueva versión, en la que se han sentado las bases tecnológicas para los próximos años, algunas de las novedades más esperadas por la comunidad.

No esperes más y aprovecha ya todo lo que te aporta Velneo 7.17: Consulta en este post del blog toda la información al respecto.

Buenos días, es normal la carpeta plugins e import de la nueva instalación?
En la carpeta de vUpdater repetimos de nuevo todas las dll y además la plugins, no se puede fundir ambas?

Supongo que la versión de QML está actualizada también, por lo que tenemos QtQuick2??

Saludos.

Hola Wikan. Te sugiero que contactes con soporte para que te resuelvan todas las dudas que puedas tener.

Gracias.

Hola

Soy, nuevo en Velneo estoy como N2 me gustaria saber saber como hago para conectar Velneo a mi Base de Datos que tengo en PostGres en la que tengo mas de 350 tablas, quiero utilizar mis datos para realizar aplicaciones mejoradas con Velneo.

Atte.

Pedro T.

Buenos días, Pedro.

Como nivel 2, recuerda que tienes derecho a soporte técnico, por lo tanto, te recomiendo que nos hagas llegar la consulta a través del centro de soporte.

Para acceder al centro de soporte de Velneo no tendrás más que iniciar sesión en http://velneo.es con tu usuario y contraseña y, una vez iniciada la sesión, hacer clic en el enlace centro de soporte que encontrarás en la parte inferior de la página.