Paginador de registros

Aqui lo teneis

http://www.ascsl.com/

 

un saludo

Jose Luis

No repito lo del N4 , que luego hay gente que se mosquea. Pero ¿ni un N2?

Grande, grande, Jose Luis. Cuentas lo que haces y no te lo callas.

Yo lo que haria sería contratarlo.

Saludos

Juan Díaz

Pues a mí lo que no me parece para nada de recibo es que estéis creando continuamente temas nuevos en el foro para simplemente enlazar a vuestras Webs y/o blogs.

Yo como velneador ya tengo mis feeds y mis fuentes seleccionadas en mi lector y leo a quien me interesa de la comunidad, si todos nos dedicaramos a postear aquí un tema nuevo por cada post que escribimos en nuestro blog este foro se llenaría de "spam" (entre comillas ya que el contenido sí es relacionado).

Si acaso sugiero (pienso que sería añadiría mucho menos ruido al foro) que creéis un tema nuevo en el foro llamado "Post de la comunidad" y que en ese tema vayáis creando nuevas respuestas con ALGUNOS post que queráis destacar (no todos por favor, que todos somos maravillosos escribiendo...).

 

¿No os parece?

Pues a mí lo que no me parece para nada de recibo es que estéis
creando continuamente temas nuevos en el foro para simplemente enlazar a
vuestras Webs y/o blogs.

Yo como velneador ya tengo mis feeds y mis fuentes seleccionadas en
mi lector y leo a quien me interesa de la comunidad, si todos nos
dedicaramos a postear aquí un tem

 

¿No crees que es una opción más?

A mi me parece util, son otra alternativa para encontrar soluciones a las dudas del dia a dia, y que en primera instancia, como es lógico, lo vas a buscar en el foro de Velneo, pero si no esta resuelto por Velneo y lo está por otras fuentes, ¿que importa que haya que seguir un link? Que menos, que esté ubicado en el blog, web o en casa de su creador que amablemente lo publica.

No creo que encuentres a fecha de hoy mucho o ningun post fruto del SPAM.

En cualquier caso, con no hacer click en el link que te ofrecen, lo tienes solucionado, pero perderás una alternativa más a las que ya tengas para este tipo de ayudas.

 

Saludos

Buenas tardes V de V.

Vale tengo en cuenta lo que dices, eso no quiere decir que lo vaya a hacer, date cuenta que en un blog se pueden poner mucas mas cosas que en el contenido de mensajes del for, pero bueno como dice gegeo es una opcion mas.

Ahh porcierto, como todos somo estupendos y maravillosos escribiendo, haber si aportas algo hombreee, que yo sepa pocas o ninguna idea o solución has dado en el foro.

Juan Diaz

 

image

image

@ V de V

 

Por alusion a mis comentarios, te voy a responder, ... como suelo hacerlo, sin callarme nada, pero sin querer ofender a nadie.

1. En mi blog publico lo que me parece bien, que para eso es mio.

2. Si la comunidad acepta mi ayuda, debera aceptarla como y cuando yo diga, y unas veces repondo directamente en el foro y otras veces lo hago directamente en mi blog, simplemente porque me apetece.

3. Si no te parece bien, simplemente, no estas obligado a entrar en mi blog.

4. Si a Velneo no le parece bien esta forma de ayudar a la comunidad, solo tiene que decirlo y dedicare mi tiempo a otras cosas de mas provecho, ... pero, entre tanto, seguire ofreciendo mi ayuda como me parezca bien y a quien quiera aceptarla.

5. Si mi opinion vale de algo, ojala hubiera mas gente que publique utilidades, criticas o lo que sea, porque todos nos beneficiamos.

6. Yo no me oculto tras un anonimo para decir lo que pienso y de quien lo pienso. Muchos de vosotros ya me conoceis personalmente, y el que desee conocerme, tiene mis datos y mi telefono en el blog, SI, ese al que no quieres acceder.

Lo dicho, por mi parte, hasta que Velneo me indique lo contrario, seguire a mi bola, y si la comunidad lo cree conveniente, lo votamos, que para eso esta el foro de ideas, ¿no?

Pues ale, ponlo en el "foro de ideas "que yo votare por ti, :D

un saludo y felices fiestas.

Jose Luis

 

Jo Pepeto, cuando necesite diplomacia te llamo, mi mujer me dice que la tengo al final de la espalda, por no decir otra cosa.

Saludos

Juan Diaz.

Por cierto, como he come tado en el artículo, el paginados sólo sirve si la rejilla la tenemos ordenada por ID. Si se nos ocurre hacer click en la columna nombre la rejilla quedará ordenada por "name" y se irá toda la paginación "al carajo".

@rzaragoza.dinacom

 

Siento mucho no estar de acuerdo,

Yo tambien te he dejado otro comentario dandote una explicación.

Pero como no quiero que me creas como un acto de fe. Pruebalo tu mismo.

 

un saludo

Jose Luis

http://www.ascsl.com/ ¿Se puede incluir la firma, o tampoco?

Hola, buenas noches.

Ya respondió Jose Luis de forma muy educada y por supuesto, muy diplomática.

Yo simplemente no le hubiera hecho ni caso. Los trolls aparecen, dicen algo fuera de tono ( casi nunca productivo, al contrario) se quejan y luego desaparecen. Son creados como por arte de magia y tal cual llegan, se van. Enhorabuena Jose Luis. :-)

 

 

Hola Pepeto. Gracias por tu respuesta.

Creo que no me he explicado bien. Me refiero a que si estas moviendote por el campo ID y ordenas por NAME, lo correcto es que paginasse pero ordenado por el índice NAME, no por el ID.

Saludos

Ahora si te he entendido,

Y claro que es posible, pero eres tu el que te tienes que solucionar el problema, como:

Puedes poner en el mismo formulario, varios paginadores, con condiciones de visibilidad y activar o desactivarlos cuando sea necesario, mediante alguna opcion(boton) que te permita cambiar de indice.

Ya se que no es la solucion que planteas, que si pinchas sobre la rejilla para ordenar por una columna, sigue sin funcionar, pero de la misma forma, si aplicas un filtro sobre la rejilla, cuando cambias de pagina, deberia aplicarse el mismo filtro sobre las paginas siguientes.

De todas formas, un hay que complicarse un poco la vida, pero tiene solucion.

un saludo

Jose Luis

http://www.ascsl.com/ (Pepetos's blog)

Pienso que al llevar nuestras aplicaciones a la nube, se hace necesario que Velneo implementase nativamente un paginador, ya que de loc ontrario cuando queramos mostrar muchos registros en una rejilla, tardará mucho.


Respondo, por alusiones:

@jdalamillos: ¿acaso no puedo preguntar si no ayudo?, no soy experto
manejando Velneo, por eso consulto los foros y vuestros útiles
comentarios.

 

@Pepeto:

1- sí

2- la comunidad sí, yo no sé qué le parecerá a Velneo, podían responder ellos

3- Correcto. Lo cual no evita que el foro siga lleno de temas enlazando a tus post.

4- Correcto

5- Correcto!

6- El anonimato (bien entendido) es una de las grandes virtudes de
Internet, no veo qué tiene de malo. Aunque no me ocultara detrás de un
anónimo igualmente no podríais saber mi empresa, así que lo mismo os da
si me llamo Alejandro o Walter? mis ideas son las mismas, sean anónimas o
estén firmadas.

 

Y no quiero añadir nada más que mi intención NO ERA crear polémica,
sólo comentar el tema y hacernos reflexionar, en ningún caso pensé que
os lo pudieráis tomar como un ataque. Sabía de la magnitud y generosidad
de este comunidad, pero no sabía de su hermetismo, me lo anotaré para
la próxima.

 

Un saludo y que lo disfruten...

Buenas tardes V de V.

Eso de que somos hermeticos me ha dolido, todos trabajamos mucho para tener una herramientoa estupenda, pero traslado tu comentario aqui para que veas que tu no consultas, te vanaglorias de que tienes lo suficiente (Estas n tu derecho) y yo en el mio de no dejarte que digas la ultima palabra.

Este es tu comentario. 

Pues a mí lo que no me parece para nada de recibo es que estéis creando continuamente temas nuevos en el foro para simplemente enlazar a vuestras Webs y/o blogs.

Yo como velneador ya tengo mis feeds y mis fuentes seleccionadas en mi lector y leo a quien me interesa de la comunidad, si todos nos dedicaramos a postear aquí un tema nuevo por cada post que escribimos en nuestro blog este foro se llenaría de "spam" (entre comillas ya que el contenido sí es relacionado).

Si acaso sugiero (pienso que sería añadiría mucho menos ruido al foro) que creéis un tema nuevo en el foro llamado "Post de la comunidad" y que en ese tema vayáis creando nuevas respuestas con ALGUNOS post que queráis destacar (no todos por favor, que todos somos maravillosos escribiendo...).

 

¿No os parece?

 

 

y concluyendo piensa un poquito ¿Quien es el HERMETICO?

 

 

 

Vamos a ver si el espíritu navideño no estalla en el foro....

Como diría Jack el destripador ... vayamos por partes...

V de V... estás en tu derecho de mantener el anonimato... faltaría mas!!!! Desde mi punto de vista siempre es bueno saber quien escribe que, quien pregunta que o quien responde que.... pero ya te digo que es mi punto de vista. La gente del foro suele ser buena gente (quitando a Pepeto... jejeje) que pierde su tiempo (y por lo tanto su dinero) para intentar buscar soluciones a los problemas planteados por otros.

Si te fijas en los ejemplos o artículos aportados por Pepeto (o mejor José Luís), por Tipesoft (Jorge Hontoria) o por mi mismo relativos a Velneo suelen ser bastante extensos por lo que considero que (de momento) es mejor que cada uno lo tenga en su blog.

En el foro de 6x http://forum.velneo.com/es/ hay un apartado para colgar ejemplos, rutinas, etc que de momento en este foro no existe para hacerlo de forma automática.

Por cierto de hermetismo nada de nada sino la gente (entre ellos Pepeto) no escribirian ni aportarian nada a la comunidad...

Un saludo

FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSS!!!!

 

Venga, que no cunda el pánico y que cada uno ponga y diga lo que queira. El resto somos libre sde responder o ignorar a los que queramos. Así que en estas fecha, y aunque no nos haya tocado el gordo, tengamos paz

@FJVila

Para Vd. soy Don José Luis , para el resto (los amigos) me pueden llamar Pepeto.

Y me seguiras llamando "Don" hasta que me invites a las 2 cañas que me debes, :D

despues, seguiremos siendo amigos y podras llamarme Pepeto.

@ V de V

Criticar por criticar esta bien, pero eso lo invente yo, el resto buscaos otra escusa para criticar, ;)

Que me critiqueis a mi , esta bien, podeis hacerlo, pero cuando alguien critica a alguien, tambien tiene que ser consciente de que puede recibir una respuesta a su critica, y en mi respuesta he tratado de ser correcto, pero me gusta decir las cosas claras.

Como dide F.J.Vila , los articulos que solemos enlazar aqui a nuestros blogs, suelen ser mas estensos de lo que el foro suele permitir, esa es una razón, pero mas importante que esa, es que en este foro es muy dificil encontrar un tema que lleva varios dias inactivo.

En mi blog, puedes encontrar cualquier tema que puedas necesitar, simplemente escribiendo la palabra en el buscador. Puedes comprobarlo, algun compañero ya lo ha hecho.

Y esto me lleva a otra deduccion logica, si en mi blog, se busca mejor que en el foro, a lo mejor deberia trasladar los hilos del foro a mi blog. :D :D :D

@Todos

Para nada estoy enfadado, precisamente hoy tengo motivos para estar contento, podeis leerlo en mi blog.

Y por cierto, cuando hago criticas:

- procuro no inventarme nada,

- procuro dar razones y motivos que expliquen mi critica

- y sobre todo, procuro dar soluciones al problema

Ademas, que quede claro, que estos dias solo estoy enfadado con una persona: F.J.VILA ¡¡¡ME DEBES 2 CAÑAS!!! ;)

 

un abrazo para todos (sin excepciones)

Jose Luis

http://www.ascsl.com/