Publicidad gratuita

Hola a tod@s
Supongo que este foro es para pedir ayuda y ayudar
Parece ser que hay publicidad gratuita, la cual tendria que desaparecer, pues si no es asi, al fianl todos podremos poner nuestra publicidad y entonces menudo cachondeo
Espero que para el bien de todos, alguien tome cartas en el asunto y no vaya a pasar como en el foro de V6
Saludos
Catarso

Un dia mas, un dia menos
Para cuando dice que lo quiere.................................jajajajaja

@Catarso
.
.
Ayudemos a mejorar la publicidad de nuestras aplicaciones , - o la de los demás :) -
.
.
Por ejemplo.
.
.
Ver:
.
http://geeks.ms/blogs/msierra/archive/2008/09/27/formas-de-promocionar-un-producto-software-promoci-243-n-promoci-243-n-promoci-243-n.aspx
.
.
saludos
Antonio Vela
y de camino, publicidad.
http://www.velavisual.com

@ALL
.
.
El resto de artículos también tenemos que leerlos detenidamente.
.
.
http://geeks.ms/blogs/msierra/default.aspx
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

Hola Juan Pamies.

No acabo de entender tu post.

¿ Te refieres al Post de Intelpric que hay un poco más abajo?

Mi punto de vista , es que precisamente el foro es un buen lugar para que los desarrolladores nos presenten sus productos, veamos lo que esta haciendo cada uno, sus avances, incluso sus páginas web.

Sin duda creo que estos tipos de Post, ayudan a la comunidad y mucho más a los que empiezan. Y desde luego para mi no es que molesten, sino todo lo contrario, aportan y son de agradecer.

De hecho yo mismo lo fomento, y si hablo con alguien que ha hecho una aplicación en Velneo, ha creado una nueva web presentando sus productos, le aconsejo que lo ponga en el Foro, haga una Open App reducida y nos la envie, etc

El Foro y Velneo no estás solo para ayudaros técnicamente, sino también comercialmente.

Imagina un programador de Rep. Dominicana como es el caso, que tiene un cliente que necesita un software de Clinica médica, que mejor que sepa que hay un compatriota suyo que ya lo tiene hecho, que lo puede recomendar o que pueden llegar a un acuerdo.

O como el caso deEssentia que da formacion presencial en Argentina, Chile, Uruguay, etc o el de Livesoftmx en México que tiene un software que nos presentó también en el foro, su solución para el CFDI Mexicano.

Indiscutiblemente, el abuso por parte de algún desarrollador que nos machacase todos los días con lo mismo, con sus productos e intentandonos vender, podría ser molesto y deberíamos tomar cartas en el asunto, pero desde luego no creo que sea este el caso ni muchisimo menos.

Presentar un nuevo desarrollo, poner un video de el o presentarnos una nueva Web, creo que es informat y creo que debe ser bienvenido por todos.

De todas formas, igual estoy metiendo la pata y no te refieres a esto, pero como a mi me ha pasado, le puede pasar a otros por interpretar mal tus palabras.

En el tenor de tu opinión Miguel, creo conveniente que se genere una nueva sección en los corps de V6 y V7 que pueda contener ese tipo de post, asi no mezclamos apoyo técnico con ventas.

Totalmente de acuerdo aztecmexico.

De momento, solo tenemos en nuestro foro, dos posibilidades Velneo y Off-Topics que creo son suficientes para las necesidades que tenemos hoy en día.

Seguramente en el futuro deberemos crear nuevas apartados a medida que crezca la utilización de estos, creando foros especializados.

Ojala sea pronto.

@Tod@s

Creo muy acertada la participación de Miguel.

Efectivamente, es súper importante conocer "qué es lo que están haciendo otros desarrolladores" es decir conocer las novedades que ellos están implementando en sus aplicaciones.

Otra cosa es abusar... e intentar mantener siempre en TOP el tema creado, con comentarios sin aportación importante a la comunidad... evidentemente con fines publicitarios...(que como ya se dijo "no es malo") pero que si son exageradamente constantes... llegarán a entorpecer la verdadera misión del foro.

Creo que al buen entendedor pocas palabras, y si hubiera otra sección pues estaría bien, pero quizá manteniéndonos dentro de estos márgenes de ética profesional NO sería necesario, en definitiva nos enriquecería a todos conocer en que estamos trabajando cada uno de nosotros.
.

Simplemente digamos "no al abuso" seamos conscientes en nuestras participaciones y no esperemos a causar este tipo de reacciones... para corregir si en algo estamos mal.

.

Saludos cordiales a tod@s desde Puebla México.

Víctor Martínez Cortés
www.livesoftmx.com
www.sicaja.com

No veo dónde está la importancia. Lo bueno der este foro es que es abierto. El que quiera poner fotos o páginas web de sus prodcuto allá él, y allá el que quiera o no visitarlo y verlo. Si alguien saca un contratillo de algo así pues oles su "gu...". En fín, a mi me parece bien que cada cual publique lo que quiera en este foro...siempre relacionado con Velneo.

@ALL
Si hay un mensaje o dos de una persona entiendo que no molesta, pero no es normal que haya el 90% de los mensajes de este año en el foro de V6, relacionados con la publicidad (Mas de 20 mensajes de una misma persona)
Mirad en el foro de V6 Sistema para consultorio Médicos y clínica, os dareis cuenta de mis temores
Si estoy equivocado lo siento pido mil disculpas, pero no estoy de acuerdo
Saludos
Catarso

Un dia mas, un dia menos
Para cuado dice que lo quiere..........................................jajajajajaja

image

image

image

image

Respeto todas sus opiniones amigos , pero esto es una forma de ayudar a la comunidad mucho se ha veneficiado con estos códigos fuentes de todos modos tenemos vario proyectos bajo la manga y saldran solo en nuestra web alli los interesados podran verlos .

Si he molestado ha alguien le pido disculpa no fue nuestra intención , de todos modos si ha de molestarle tanto no publico mas mis aplicaciones el foro.

Son producto dirigidos al p programador velneo.

www.sianeg.net

Creo que la mejor solución sería impulsar un sitio web para la comunidad de Velneo donde todos podamos presentar nuestros desarrollos. Una especie de directorio de aplicaciones impulsado por Velneo y la propia comunidad.

Atentamente,
Jorge Hontoria
http://tipesoft.com

image

image

Desde mi punto de vista

1º Cualquier comentario en el foro sobre nuevos productos realizados en V7 , nuevas webs de clientes que trabajan en V7, ofertas y demandas de empleo en V7, empresas que ofrecen codigo fuente o servicios en V7, enlaces a blogs privados con noticias de Velneo, etc son bienvenidas en este Foro. De hecho nosotros mismos las fomentamos, la comunidad debe ir mas allá de intercambio de dudas y un tema importante es la compartición de código gratuito o de pago, de servicios, etc

2º Para ello existe la posibilidad de marcar el Post como Off-Topic, ya que se trata de 2 foros distintos.

3º Desde Velneo , estamos deseando el numero de post se incremente para crear foros especializados, pero hoy por hoy el volumen no justifica esta acción, en el momento lo justifique nos pondremos manos a la obra

4º Evidentemente, las faltas de respeto, el lenguaje inadecuado o machacar con noticias reiterativas no es un buen comportamiento como apunta Juan Pamies, pero sinceramente no observo en nuestro foro ,por lo menos en el de V7, que sucedan cosas de este tipo. Si veo anuncios de distintas opciones y versiones, pero creo que eso no debe molestar a nadie. Yo personalmente no observo abuso.

5º Por otra parte, creo que es cosa de cada uno el mezclar aportaciones, contestaciones a soportes de otros y comunicación de novedades propias en su justa medida cometido de cada uno. Evidentemente una reiteración interesada, será valorada de muy distinta manera a un comportamiento basado en la ayuda a los demás. Estas actitudes no pasan desaperbidas a nadie Juan

6º De todas formas Velneo, esta totalmente abierto a la promoción de productos, empresas y servicios de nuestros clientes. Para ello existen además los Casos de Exito y la publicación de Open Apps , de versiones completas o limitadas de productos comercializados por nuestros clientes. Os invitamos a que contactéis con Velneo , para su publicación, evidentemente tras una revisión de su calidad.

Jorge, es decir, el catálogo de Open Apps, ¿no?.
Un saludo.

@dmartin
.
.
Correcto!!!!! es el lugar dónde debería ponerse
.
. Open Aps = componentes, tutores, plantillas, apps de empresas clientes, etc.... digo yo.... y una pequeña información a modo de vídeo de dónde debemos poner cada cosa. Y así intentamos organizarlas para luego encontrarlas mejor.
.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

Thinking!!!

Una seccion especial para mostrar los productos me parece bien, para tenerlos mejor localizados, en caso de necesidad.
El hecho de mostrar aqui en el foro los productos y la publicidad, tampoco me parece mal, siempre que se haga conscientemente y sin resultar repetitivo.

De hecho, todos lo hacemos de una manera u otra, ya sea poniendo enlaces directos a nuestros blogs, o a los videos de YouTube, etc. Pero lo que no queda bien es estar continuamente subiendo tus propios mensajes para posicionarlos nuevamente arriba.

De todas formas, todos incluimos publicidad indirecta y no resulta pesada, ni mucho menos. Pero cuando hacemos esto, lo hacemos respondiendo a los mensajes de otros usuarios del foro, y procurando aportar algo de ayuda también.

¿Porque?, esto necesitaria un articulo del blog para expresar lo que pienso, pero lo voy a resumir en unas palabras:
Quiero devolver al foro, lo que el foro me ha dado.

Muchas de mis dudas las he resuelto en el foro (el de V6 claro), y ahora que apenas uso la V6 y estoy metido de lleno con V7, considero que si de algo sirve mi ayuda en V7, es mi forma de agradecer a los que antes me ayudaron.

Asi que, ¡Poned publicidad! , ¡Poned dudas!, ¡Poned criticas!, ¡Poned sugerencias!, ... todo lo que querais
Pero sobre todo ...

Cuando aprendais, devolved algunos de esos conocimientos nuevamente al foro,
¡Muchas gracias a todos!

Aqui dejo mi publicidad, ;)
http://www.ascsl.com
http://ascsl.net
email: info@ascsl.net
Tel: en la zona de contacto del blog

@dmartin las Open Apps son aplicaciones libres... yo me refiero más bien a un directorio de aplicaciones comerciales realizadas en Velneo.

Atentamente,
Jorge Hontoria
http://tipesoft.com

@ALL
Hola
Con mi mensaje lo que pretendia es que en este foro no pasara lo mismo que esta psando con el foro de V6.
Si alguien se ha molestado, lo siento, no era mi intencion
Lo que me molesta, por lo menos a mi, es que en el foro de V6, casi siempre me encuentro que el primer mensaje es uno de publicidad y siempre de la misma persona
No es normal que en lo que llevamos de año haya de una misma persona en plan PUBLICIDAD, mas de 29 mensajes
Saludos
Catarso

Un dia mas, un dia menos
Para cuando dice que lo quiere..................................jajajaja

Buenos dias.
Quisiera aportar mi granito de arena sobre este asunto.
En lo que respecta a publicidad, no me parece bien que se haga en este foro, este foro tengo entendido que aunque es libre, podemos poner todos nuestra opinión algunas veces acertadas y otras no, pero el fin es siempre el mismo, ayudar a los compañeros del foro a resolver problemas. Muchas veces ponemos ... tengo esta pagina web creada en Velneo, o esta aplicación que es Oppen Apps, tambien me parece bién, incluso ofertas de trabajo o demanda de trabajo, estupendo y ademas necesario con los tiempos que corren..Pero seamos prudentes porque sino esto se convertiria en un mercadillo, la publicidad comercial debe ir dirigida al consumidor.
Saludos a todos.
Juan Díaz.

Juan ,no creo que nadie se moleste por tu opinion y tienes razon en lo que comentas.

Lo que pasa es que los que estamos aqui , en muchos casos solo vemos el foro de V7 y en este foro no sucede lo que comentas.

Si fuera asi, y alquien de forma reiterada y descarada, hiciera publicidad machacona (No simplemente una información de una novedad o nuevo producto), deberían tomarse medidas correctivas, pero hasta ahora por lo menos no es el caso.

Hola Miguel : Estoy de acuerdo contigo .

Solo que Sr. Juan Pablo Polanco Utiliza el foro de V 6 xx para llenar de SPAM el foro para la venta de sus aplicaciones ; que no me parece mal totalmente de acuerdo en realidad es lo que buscamos todos SOLO ME QUEJO QUE: no es la forma ni el lugar .
Porque si tan generoso es de cuelgue lo que considere oportuno y listo si es V7 que lo cuelgue en open apps y si es V6 xx que deje el mapa y listo pero no inunda con mesajitos VENDO MAPA VENDO MAPA VENDO MAPA VENDO MAPA VENDO MAPA VENDO MAPA y no creo que tu ni nadies este de acuerdo Porque en difinitiva se viene a buscar la vida con busca vidas y perdonad la expresion
NO es justo que nos inunde este SR. Juan Pablo Polanco de sianeg.net que es igual a Intelpric