Salida escalonada de Velneo vServer V7 licencia propietaria

Velneo V7 es una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales recién nacida. Consideramos que Velneo vServer V7 es el componente más crítico para nosotros porque también lo será para todos vosotros. Nada importa más que los datos y las aplicaciones.

 

Queremos asegurarnos de que cada Velneo vServer V7 funcione a la perfección y para ello somos conscientes del esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo y de soporte técnico para dar el mejor servicio tanto en rapidez como en calidad.

 

Por ese motivo hemos diseñado una estrategia de salida escalonada del Velneo vServer V7 licencia propietaria que nos permita garantizar la fiabilidad del servidor y de la prestación del servicio de soporte técnico.

 

Esta estrategia se basa en entregar de forma escalonada los Velneo vServer V7 licencia propietaria. En primer lugar a los suscriptores, clientes que nos han otorgado su fidelidad y a los que queremos responder en igual medida. El calendario de salida para los suscriptores será el siguiente:

 

El 10 de Marzo de 2009 se pondrá a disposición de los suscriptores de nivel 4 este componente para las plataformas Windows y Linux. La versión para Mac no tiene aún fecha de salida, sin embargo os informamos que está prevista su publicación en futuras versiones de Velneo V7.

 

El 7 de Abril de 2009 se pondrá a disposición de los suscriptores de nivel 3.

 

En Junio 2009 coincidiendo con la salida de la versión 7.1 de Velneo V7 se pondrá a disposición de los suscriptores de nivel 2.

 

En Junio 2009 a cada suscriptor se le darán las licencias incluidas en su nivel con las correspondientes actualizaciones y servicios. Como novedad los suscriptores de nivel 2 recibirán un Velneo vServer V7 licencia propietaria con 2 usuarios de ejecución.

La compra de licencias propietarias de Velneo vServer V7 estará disponible para todos los niveles a partir de Junio de 2009.

 

Existirá una versión de Velneo vServer V7 licencia propietaria monopuesto, sin derecho a actualizaciones ni servicios a partir de Marzo 2010. El objetivo de esta licencia es que sea usada para pruebas y formación sobre la herramienta. Esta licencia será gratuita para todos los niveles y os daremos toda la información antes de su salida.

 

 

Saludos Jesus, yo pediría que existiera una licencia de programador en local para los niveles 2, creo que sería un gran paso para llamar a la gente a este nivel, contando con que las plantillas van a ser libres y la formación lo mismo, pues no veo justificación a la existencia del nivel 2 en esta versión de la herramienta,  ademas creo que en lo que se refiere a la V7 , los niveles 2 han sido digamos menospreciados, es mi opinión, por supuesto.

Gracias y adelante con el proyecto, me encanta.

Miguel.

Estoy totalmente de acuerdo con Mgalvezh, creo que es indispensable y necesario tener una licencia de programador en local. Ahora estoy trabajando en una aplicación y cada vez que guardo se pasa un muy buen rato, y eso que todavía es un desarrollo pequeño. La vedad es que me da mucha pereza ponerme a desarrollar en estas circunstancias. No es viable.

Saludos y espero que nos tengan en cuenta.

Overall

Hola a todos, creo que seria bueno para que, aquellos que estan probando en nivel 1, se animaran a pasar al 2 y los indecisos que manejan proyectos pequeños, que en este momento son dificiles de rentabilizar a corto plazo, es posible que se animasen, ya llegara el momento de los niveles 3 y 4, todo a su tiempo, el modo en que se escalonan las licencias en V7 hace que muchos se planten quedarse en V6 y es una pena ya que esta V7 apunta muy alto.

Saludos.

 

He soliictado apoyo para poder ejecutar velneo 7 y aun no la recibo. Es un proyecto grande de una empresa que nace en Perú pero asi como vamos creo que la mejor disposición es ir a ORACLE

MIGUEL CARO

Hola Miguel Caro,

 

No comprendo bien a que te refieres con apoyo para poder ejecutar Velneo 7.

 

¿Necesitas apoyo comercial o técnico? ¿Eres ya cliente de Velneo o estás valorándolo? ¿Donde has solicitado el apoyo?

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros enviando un correo a comunicacion@velneo.com o a comercial@velneo.com, así podremos atenderte personalmente y ayudarte.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

En Junio 2009 coincidiendo con la salida de la versión 7.1 de Velneo V7 se pondrá a disposición de los suscriptores de nivel 2.

Buenos dias.

Solo  para preguntar, si ya teneis una fecha en concreto para la salida del vServer V7?

Quisiera planear las vacaciones antes de la salida de la nueva version :-)

De esta manera al volver con las baterias bien cargadas, me entregaria en cuerpo y alma a probarla ;-), ya que tenemos en la empresa muchos planes para el futuro, relacionados con la V7.

Un saludo