Se ha parado mi servidor v7 en Velneo

Le ha ocurrido a alguien más?

image

image

Desde ayer que va muy lento y tiene muchos cuelgues.
Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

Hoy se paro el mio y no lo puedo iniciar, me dice que no se ah podido inicir tu velneo vserver

Determinados clientes con su Velneo vServer en v7cloud3 pueden experimentar problemas de conexión o falta de respuesta. Ya hemos dado con el problema y estamos trabajando en la solución. Estará de nuevo operativo en uno minutos.

Disculpen las molestias

José María González
Responsable servicio PaaS Velneo

El servicio ha quedado completamente restablecido. Algunos vServer alojados en v7cloud3 han tenido que ser iniciados y por lo tanto han sido actualizados a la última versión.

Disculpen las molestias

José María González
Responsable servicio PaaS Velneo

Pues no, sigo sin poder conectarme, hace 6 minutos del post que indica que ya quedó, pero no es asi, ¿lo revisan de nuevo, por favor?

Puedes comprobar ahora la conexión con tu Velneo vServer? Debe estar ya solventado 100%.

Saludos

Ora (ahora) si ya quedó, gracias!!!!!!

Mi servidor tampoco se inicia, hace unos dias al intentar borrar una instancia me salia un mensage de error y a partir de ahi no arranca el servidor.
Pulso el boton iniciar del panel de control y me dice que no se ha podido iniciar tu velneo vserver.

Un Saludo

Vicente

[attachment=18531,1502]

@Vicent: Parece un problema con alguna de tus instancias. No parece que esté relacionado con la incidencia ocurrida el día 7/7. te recomiendo que envies una consulta indicando el problema para ver que solución encontramos.

Muchas gracias

Se ha parado mi servidor vserver y no consigo iniciarlo desde “Mi cloud”. Me dice “no se ha podido iniciar tu velneo vserver”. Soy nuevo en esto y no sé si acostumbra a pasar, si debo relajarme e ir a tomar un café mientras se reinicia todo, o si la he cagado haciendo algo incorrecto, pero estaba trabajando normalmente hasta que me puse a actualizar un evento y me dio error en el servidor.

Muchas gracias.