Señales para objeto Informe y sobre la documentación

Hola,

Estoy intentando lanzar un subobjeto Evento de informe a través de una señal de Inicializado del informe. Al parecer vDevelop me permite configurar el signal-slot pero a la hora de la ejecución del informe no parece que el evento sea lanzado.

Mirando la documentación de vDevelop me encuentro la "Lista de señales disponibles por objeto y subobjeto" (pág 306) y para el informe la documentación es clara y concisa: Informe // Ninguna señal es funcional

Mi pregunta es: ¿me puedo fiar de la documentación a pies juntillas o puede que ésta no esté actualizada? Por ejemplo con el evento Inicializado del informe, ¿está disponible en la versión 7.4.1.9023?

Sé que suena tonto pero me ha pasado ya un par de veces (que recuerde, con los arrays globales por ejemplo) que intento usar algo de vDevelop, parece que todo me lo permite y al ejecutar no funciona. Miro en la documentación y la mayoría de veces (que yo recuerde) indica que la opción no es funcional o que no está disponible para la versión actual. El caso es que me quedo con una sensación de que tal vez esté haciendo algo mal.

Saludos