Tabletas con Windows 8 - pro

Hola a todos,

necesitamos urgentemente localizar proveedores de tabletas con windows 8 PRO (esto es fundamental, tienen que soportar un Vserver). El mercado respecto a este producto aunque en apariencia debería estar desbordado parece que no, que toda la estrategia de Windows en tabletas se ha centrado en Windows 8 RT

¿Alguien ha probado algo que vaya bien y no cueste un disparate ?

Saludos a todos y muchas gracias por adelantado.

Hola no te puedo contestar, pero aprovecho este hilo para pedir información de tabletas en las que pueda instalar vclient

@benito

si sólo necesitas el Vclient lo tienes mucho más fácil: te sirve cualquier tableta con Android, nosotros lo tenemos funcionando en una Samsung Galaxy y aparte de las limitaciones de Velneo en Android va bastante bien (te puedes leer en el artículo sobre las novedades de Velneo 7.11 los errores reconocidos en Android)

Saludos

Gracias perdona por mi desconocimiento pero ahora tengo que entrar en estas cosas
Es decir que instalo vclient y a funcionar ¿?
Gracias

Hasta donde yo sé, aún no se comercializa.

http://www.microsoft.com/Surface/en-US/surface-with-windows-8-pro/home

Un saludo.

@benito

si, es así, instalas el Vclient para Android y a funcionar

@sat

esa es la de Microsoft, que sólo se comercializa con RT

Yo la semana que viene voy a tener una en mis manos si quieres instalo el vserver y vclient.
Es una Acer W510 con teclado
Dame el correo, nosotros vendemos hardware también.

@laukolan

apinna@winmotor.net

esa es una de las que he estado barajando, ¿ tiene 3G y Bluetooth? ¿ me puedes decir el precio ?

Bluetooth si tiene y 3G no, pero al llevar usb se puede meter un pincho usb y conectar a internet.
¿Cuantas estais pensando en comprar?

Buenos días. Les comento que el vClient de Android todavía es un BETA. Así que su funcionalidad es completa pero como todo BETA tiene sus detalles. Recomendaría el uso de vModApache con JQuery móvil. Saludos.

Hola,

Han encontrado una tablet adecuada?

Saludos,

Jean.

En Ecuador existe un facbricante que se llama Xtratech, tienen un modelo en $500, con windows 8.1, 2GB RAM, HDD SSD 64GB, 1024x800, WIFI, 3G.

Va muy bien

Saludos Elmer

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien puedo instalar un vServer o aunque sea un vClient en un Nokia Lumia con windows phone.

Hola a todos,

Si te vale como experiencia, tengo una gestión en un cliente que realiza inspecciones oficiales de ascensores, baja-alta tensión y centros de transformación, y tiene un vserver montado en local en la tablet para realizar la toma de datos, emitir el certificado en el cliente y luego comunicar los datos de las inspecciones al servidor que tiene en sus oficinas centrales, y he probado multitud de tablets con windows como HP, Toshiba, Acer (entre ellas la Acer W510), etc, y cuando están mucho tiempo realizando la toma de datos, esas tablets literalmente “se mueren”, con lo que al final y después de probar en campo una Surface Pro 2, he decidido utilizar estar, y el cliente está muy contento, pues tiene el rendimiento que necesita sin ningún tipo de problema, aunque realmente no son baratas.

Eso sí, para simplemente lanzar el vclient cualquiera te podría servir.

Un saludo.
Fco. Javier Haro Herreros.

Son profesionales y de precio elevado.

http://business.panasonic.es/soluciones-para-productos-informaticos/gama-de-productos-de-panasonic-computer-product-solutions/nuestra-gama-de-productos-toughbook-de-panasonic/toughpad

Saludos.
Luismi.