Una de Informes

Buenos días,

He creado un informe cuya primera sección es la "Cabecera del Informe", la segunda es la "Cabecera de página" y así sucesivamente (adjunto imagen), pues bien, cuando lo presento en pantalla o lo imprimo la "cabecera del informe" siempre está por debajo de la "Cabecera de página", lo hace al revés.

Alguien sabe a que se debe?

Saludos

Overall

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Yo diría que el informe hace lo correcto. La cabecera de página siempre es anterior a la cabecera de informe. 

 

Un saludo.

 

Hola:

Es el comportamiento lógico del informe. En V6 lo hace igual. Al pie del informe le pasa lo mismo... siempre va antes del pie de página.

Un saludo

Buenos días,

Pues siento discrepar con lo que decís, en v6 el comportamiento es que primero lanza el "Cabecera del informe" y después la "Cabecera de página", que es lo correcto.

Un ejemplo: en una Factura, primero declaramos la "Cabecera del informe", donde pondremos los datos del cliente, factura, etc.., después la "cabecera de página", donde podemos poner el encabezado de las columnas del detalle( código, descripción, pvp, etc...). Lo lógico es que la "cabecera de página" sea visible en todas las páginas y que la "Cabecera del informe" sea visible en la primera (esto ya depende de cada cliente). Si sale como decís, primero salen las columnas del detalle y después la cabecera del informe con los datos del cliente.

Saludos

Overall

 

Yo estoy con overall, creo que informe tiene preferencia sobre página.

Debería ir primero informe y luego página.

Overall está en lo cierto

¿Has probado a forzar el salto de página en la sección de cabecera de informe?. Pienso que si no lo haces considera que es una página "normal" y le pone la cabecera de página.

Javier

Perdon por el mensaje de antes. Tenéis razón.... la cabecera del informe va antes que la cabecera de la página

Hola Javier,

Lo que quiero es que en la primera página (o en todas, da lo mismo), me salga primero la "Cabecera del informe" y después la "Cabecera de página". Ahora lo hace al revés. En la imagen del primer comentario del post es como debería presentar el informe, pero en ejecución lo invierte.

Debe ser un bug o se me pasa algo?

Saludos

Overall

Y ¿por qué no colocan lo que quieran en donde quieran y qué más da como se llame la sección?  :)

 

Overall, si te vale que salga en todas las páginas, utiliza una cabecera de página que lleve todo lo que quieras ponerle. Si quieres una "PORTADA", una sección de cabecera de informe forzando salto de página. Ídem para los pies de página e informe (contraportada).

Lo que ya no puedo comentar es si este comportamiento es distinto al de la v6, :-(

Puedo colocar las cabeceras de página y de informe invertidas, pero no es lo suyo, ya que la definición no sería la correcta. Y si lo invierto y resulta que después de hacer muchos informes V7 lo hace como debiera; a modificar toda la faena hecha.

Creo que habría que aclarar si éste comportamiento es el correcto o es un bug.

Saludos

Overall

Saludos:

Les parece necesaria la opcion mencionada en grafico adjunto?.

"Comenzar grupo en nueva pagina cuando sea menor que:  0.0000"

Mario

mi hora 22.42

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Opino que es lógico ese comportamiento, que en cada página lo primero que aparece sea la cabecera de página. La cabecera de informe sería la cabecera del ultimo agrupamiento posterior a cualquier otro agrupamiento, pero no a la pagina que entiendo que no entra dentro del concepto agrupamiento

saludos 

 

Buenos días,

Paso el tema a soporte para que nos puedan aclarar cual es el funcionamiento actual.

Saludos

Overall