utilidades sendmail

Hola donde se encuentra la carpeta utilidades de la open app sendmail quiero acceder a los adjuntos para instalarlos en maquinas cliente para poder enviar mails desde cualquier ordenador cliente que acceda a la aplicacion Ahora solo puedo enviar mails desfe el servidor y en local en cualquier ordenador me dice envio correcto pero no llega aunque desactive firewall y antivirus con lo que entiendo debere instalar algun adjunto

ostras, si adjuntas los ficheros ebn tu aplicación ya se instalan en la carpeta cache de velneo, no hace falta instalar nada a mano.
mira en la carpeta velneo\caherun\nombre del servidor velneo, y verás los adjuntos.
yo utilizo maildsend y va de fábula

Hola, a mi me pasa lo mismo, intenté utilizar el vSendMail en una aplicación propia, pero al ejecutarla no descarga los ficheros adjuntos en cache, y si no lo hace, manda un mensaje de que el correo se envió pero realmente no pudo haberse enviado si ni la librería que envía el correo está en caché.

¿Se tiene que configurar algo para la correcta descarga de los archivos adjuntos?

Saludos

Ya encontré el detalle con los ficheros adjuntos…

“Debemos tener en cuenta que si copiamos un objeto de este tipo de un proyecto a otro, solamente se copiará el objeto, pero no el fichero en sí. Por lo tanto, tendremos que asegurarnos también de copiar el fichero en el directorio donde se encuentre ubicado el proyecto de destino.”