Variables globales array

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, lamentablemtente no estoy muy puesto en JavaScript y creo que es la unica manera de enfocarlo.
Una aplicacion multiusuario tiene una variable global donde ser guarda la ultima senda local a la que a accedido bien sea para guardar o para leer.
Como se puede hacer para que en dicha variable se guarde la ultima senda de cada usuario mientras dure esa sesion y que un usuario no este modificando las sendas de otro usuario.
variable global de tipo array: ULT_SEND_LOCAL (dimensiones creo que una porque solo hay que guardar la senda y el Id de Usuario)
Pero por mas que e estado leyendo en el foro no acabo de aclararme como se asigna el valor a la variable global array y posteriormente recuperar la informacion para cada usuario.
Alguien podria ponerme un ejemplo de como hacerlo. Gracias

Manejar una variable array lo puedes hacer perfectamente con el lenguaje V7, no hace falta que te compliques.

Pero variables globales en disco tambien, como? como se da valora a la variable y el array

Hola:

¿Y si en lugar de andar con variables globales, guardas la senda en una tabla en disco (por ejemplo en la tabla que tengas de usuarios) como un campo mas?

Un saludo

Si tambien había barajado esa posibilidad, y asi de paso tienes una tabla (si se quiere) con las sendas visitadas por el usuario.
Pero de todas formas no solo tengo esa variable para guardar datos del usuario durante la sesion y al ser multiusuario me interesaria saber como usar una variable global con array, porque seguro que en otra ocasion me hace falta. Asi que lo dicho si alguien sabe como hacerlo y es tan amable.
Lo de manejar variables globales con array con codigo V7 creo que no se puede, o si?

Si, se puede, mas info aqui Variables.

Este post en el que puse varios links que hablaban de arrays.

Saludos

Hola lsmsusvilla.

Yo particularmente pienso que la implementación de arrays en Velneo está muy limitada (por no decir una chapuza).

Puedes hacerte una idea en un post que escribí ya hace unos meses y parece que el estancamiento de nuevas funcionalidades en Velneo que sufrimos últimamente también afecta a este tema.

Saludos
Paco Satué

Ok y segun entiendo con la version actual y mediante jaba si se puede modificar una variable global y digo global con array.