Vatp Service no arranca error 1067

Hola,

Tengo instalado el vServer en un equipo con Windows XP profesional, SPK 3, 2Gb RAM.

Ha estado funcionando 2 días y ha dejado de funcionar.

Al iniciar el servicio retorna el siguiente error:

"No se puede iniciar el servicio vatp service en el equipo local. Error 1067 El proceso ha terminado de forma inesperada"

He reiniciado el equipo y nada.

Adjunto volcado de la pantalla informativa.

 

Saludos,

 

 

[attachment=2882,291]

Hola correo.iflyp,

Este mensaje se emite cuando el servidor no puede encontrar la base de datos u otros ficheros vitales para su funcionamiento. Te recomiendo que borres el fichero de instancias en la siguiente ruta.

C:WINDOWSsystem32configsystemprofileVelneo

Saludos.

Hola,

Efectivamente borrando el fichero de instancias arranca.

Pero ahora tengo que volver a instanciar todas las aplicaciones.

¿Esto a que es debido? Lo digo por que sería una faena grande en instalaciones definitivas.

Un Saludo,

Florentino Moreno

Flyp Software

Hola correo.iflyp,

 

La causa más probable es que hubieses modificado las relaciones de herencias de alguna de las cajas que tenias instanciadas. Actualmente no es posible relacionar las cajas heredadas de una instancia con otras instancias ya existentes, de manera que el servidor al arrancar espera una estructura de instancias correcta y completa.

 

En proximas versiones de la plataforma se permitirá relacionar las herencias de una nueva instancia o al modificar una ya existente con instancias ya creadas en el servidor.

 

Un saludo.

Comentar: recién tuvimos este problema en un VPS con Win 2003 Server si bien la solución fue borrar las instancias, agregaría el buscar los archivos *.vsi pues por la versión de win no siempre se encontraran los archivos en el mismo lugar.

Saludos.

(creo que es mi primer post en el foro V7)

Hola, tengo lo miesmo problema más com windows 2012 Server… o que hacer?