Velneo 7 funcionará en Android?

Abro este tema, dado que se está viendo un moviemiento de mercado en las tablet con Android. Ahora contamos con distintas marcas, tanto chinas como Americanas que venden Tablets de 5, 7, 8 y 10 pulgadas que trabajan con el SO de Google. Yo de hecho tuve una en mis manos y ya tengo el pedido hecho para solicitar una.

Sería interesante plantearse esto, porque las posibilidades con estas mini tablet son bastante interesantes pensando en aplicaciones de tipo empresarial de ventas, inventarios y demás.

Así que bueno ahí dejo el tema a discusión a ver se dice.

Saludos.

Hola.

Si he entendido bien lo que he leído por ahí, todo dependerá de cuándo Qt soporte Android. En Qt hay un proyecto en pruebas para facilitar la portabilidad de aplicaciones Qt a nuevos sistemas (iPhone, Android), pero aún no aparece en su roadmap, más que como un tema en investigación. Tiene toda la pinta de que tardará bastante (donde "bastante" puede significar en torno a uno-dos años).

Saludos,

Fran Varona

 

Pues qué pena. Porque es impresionante el movimiento que están teniendo estos dispositivos con android, sobre todo acá en Latinoamérica, en donde adquirir un iPad es algo bastante lujoso.

En cambio estos dispositivos son económicos, se consiguen en un excelente precio y pagando en moneda local. No digamos estas nuevas mini laptop de 7" con Windows Mobile... será posible que la multiplataforma de Velneo funcione en estos dispositivos.

Es que imagino las posibilidades de tener aplicaciones para empresas con inventarios, fuerza de venta y sin pensar un restaurante... no sé cualquier cosa. Sin tener que desarrolllar con el complicadísimo lenguaje que nos enseña google para Android. Otra opción, más económica todavía serían los desarrollos en tecnología web.

Saludos.

Yo intenté instalar el vClient para Linux en un Android (Nexus One) y no pude, sin embargo no tenía los permisos de root, por lo que tampoco me dejaba ejecutar ciertos comandos ni descargar otras dependencias. Quizás sólo con tener los permisos adecuados y descargar e instalar todas las dependencias que se solicitan sea posible ejecutar el vClient de Linux en Android, que no deja de ser un Linux. Ya probaré y os diré algo.

Esto son pruebas y opiniones totalmente personales y desvinculadas de Velneo.

Siempre puedes tirar de vModApache (ó de PHP :-P)

Esperamos tus pruebas dmartin.

 

Como bien dice ofsantana en estos momentos la escalada en el mercado mobil de android es impresionante, casi todos los fabricantes estan volcando a sacar dispositivos con este sistema y aumentando su capacidad, motorola tiene previsto sacar un dispositivo con un procesador de 2 Ghz a finales de año y asi todos los fabricantes.

Hoy en día el mercado se esta moviendo hacia android y del todo poderoso Iphone, si se pudiera instalar el vClient en cualquiera de ellos seria la bomba.

Bueno toca esperar y seguir peleando con Java y con Objetive C.