Vreport Guardar informe

Estoy con una aplicación que utiliza vrepor. Lo que quiero hacer es que una vez que le doy a formato de salida “PDF”, me lo abre y le tiene asignado un nombre por defecto, y lo que me gustaría hacer es que en el nombre por defecto poder introducir un campo y coja el dato de ese campo. Me explico es un programa de animales, y lo que quiero que el número de identificación del animal aparezca en el nombre del archivo del informe creado.

Saludos.

Buenas, solo tienes que modificar el proceso que genera las salidas.
Por defecto si usas vReport, cogerá el ID del informe, le podrías pasar el valor que quieras.

Buenas en el proceso que tengo Animales_prt tengo en la linea 5 para los PDF:

Le pongo entre comillas un nombre, y le da el nombre, pero en el momento que le pongo un campo no me lo hace.

Saludos

ANIMALES_PRT.pdf (19.2 KB)

Verifica que ese proceso sea de ficha, y en tal caso. Asegúrate que estás añadiendo la ficha en curso al informe.
De todas formas es muy probable que sea de lista el proceso, yo en su momento cambie el proceso y le paso previamente el nombre del fichero en una variable.

Si pero al cambiarlo a ficha lo que me pasa es que no me da la opción de poder imprimir el informe, me podrías pasar un ejemplo para poder verlo.

Saludos

El proceso de salidas mantenlo de ficha, es obligatorio.
Pero vReport llama a eso proceso desde otro, lo único es que le pases al procesos que selecciona las salidas una variable con el nombre que deseas y modificas la salidas que generan ficheros.

Ahora mismo aquí no tengo ningún ejemplo, pero eso. Igual que pasas la variable SALIDA, añade una tuya que le pases el nombre del fichero.