vWebClient donde esta?

Buenas tardes
¿Me podrían indicar que ha pasado con vWebClient en el menu de descargas?
ha desaparecido, por razones de trabajo no he podido entrar en Velneo
alguien me podría indicar que ha pasado?
un saludo
Juan Díaz.

En este artículo del blog ( http://velneo.es/listado-de-novedades-velneo-v7-7-15/ ) aparece la siguiente información:

En la página de descargas están disponibles los distintos componentes de Velneo V7 para los diferentes sistemas operativos. En esta versión 7.15, la descarga para el componente Velneo vWebclient V7 se podrá realizar mediante una consulta a soporte donde se nos ofrecerá el enlace a la descarga del componente como se explica en el fichero completo de novedades.

Y en el fichero de novedades, en la página 99 aparece la información respectiva. http://velneo.es/files/2014/04/Velneo-7.15.-Velocidad-y-Estabilidad_vs01.pdf

Saludos.

Martin Ibarra.

Que está pasando en Velneo? han pasado mas de 48 horas y no he tenido ninguna comunicación sobre la petición del enlace de descarga de vWebClient.
Señores de Velneo si no lo quieren hacer, porque lo ponen en el blog? sobre las novedades de la versión 7.15

Ademas me parece excesivo el plazo de resolución sobre este tema.
Esta es la petición que realice el dia 27 y su contestación. INCREIBLE.

Acciones
velneo 27/05/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada
Para: [N1] jdalamillos.hotmail
soporte@velneo.com


Hola, [N1].

Muchas gracias por contactar con Velneo.

Tu consulta ha sido recibida, y será revisada por nuestro equipo en las próximas 48 horas laborables.

[N1] jdala
[N1] jdalamillos.hotmail

27 may. 09:06

Buenos dias necesito tener instalado vWebClient para tener acceso a la nube a través de una pagina web ¿me podrían mandar el enlace de descarga? muchas gracias.

Un saludo
Juan Díaz.


Enviado de: http://velneo.es/contacto/

Hola Juan.
No pretendo hacer de abogado del “diablo”, pero según veo tu petición es de día 27 y hoy estamos a día 29 (todo el día), o sea, 48 horas en días laborables, aunque tu solicitud fue a las 9 de la mañana. Supongo que estás en la península ibérica y tu horario es UTC/GMT +1 hora, por lo que no veo tampoco que sea un retraso tan preocupante ni dramático, con todo mi respeto a tu perentoria necesidad. Seguro que entre lo que queda de día y mañana Soporte se pone en contacto contigo.
Un saludo.

Buenas tardes latincuore.
Bueno en primer lugar pedir disculpas por mi impaciencia, es verdad yo solicité el 27 a la 9 de la mañana y el 29 a las 12 todavía no me habían contestado. La verdad es que por lo visto se me ha olvidado contar, solo han pasado 52 horas. Pero bueno aquí os dejo una nota aclaratoria, Velneo me ha entregado el enlace de descarga cosa que agradezco muchísimo y os lo dejo para que nos hagamos todos una idea de la situación.

Un saludo para todos.

Me gustaría aprovechar la ocasión para informarte de que el equipo de desarrollo del navegador Chrome de Google ha anunciado recientemente el abandono del soporte del estándar NPAPI en su navegador Chrome.

Esto implica que nuestro componente Velneo vWebClient V7 también dejará de estar soportado por este navegador al
hacer uso del estándar NPAPI para su inclusión como plugin.

Velneo vWebClient V7 continuará funcionando en navegadores Internet Explorer de Microsoft y Firefox de Mozilla y otros que soporten el estándar NPAPI.

Durante el año 2014 Chrome procederá al abandono progresivo del soporte, requiriendo el uso de configuración específica para su uso en el navegador de Chrome a partir de mayo de 2014, aunque se mantendrá su uso al menos este año.

Como podemos observar por el ejemplo de Google, el uso de NPAPI está discontinuándose, lo que implica que este componente no será evolucionado por Velneo en el futuro y se retirará su descarga de la página principal estando disponible a partir de ahora a través de solicitud al Centro de Soporte de Velneo. No recomendamos su uso a partir de esta versión.

F.A.Q.
¿En qué navegadores continuará funcionando Velneo vWebClient V7?

NPAPI continúa siendo soportado en IExplorer y Firefox de Mozilla, por lo que Velneo vWebClient V7 podrá ejecutarse en
ambos navegadores.

*¿Habrá nueva versión para Chrome? *

El abandono de estándares compartidos por los distintos navegadores (IE, Firefox, Chrome) hace muy complicada la
evolución de este tipo de productos, ya que requieren desarrollo específico, por lo tanto no está en nuestros planes que
evolucionemos este componente.

Gracias por confiar en Velneo.

Un cordial saludo,

Rafael C.

Estimado Juan:

En este caso concreto, y sin que sirva de precedente, las explicaciones de Velneo sobre el abandono de vWebClient me parecen adecuadas.

Seria genial que vWebClient siguiera vivo, y que funcionase con todos los navegadores, pero parece claro que el problema es de abandono de estandares por parte de Chrome… (no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando, mejor me corto).

Lamento que el vWebclient sea tan importante para ti, pero yo prefiero que Velneo emplee sus limitados recursos en otras cosas.

Mi mas sincera solidaridad, lo que te ha pasado (que Velneo abandone un componente o cualquier otra cosa) nos puede pasar a todos. Yo a veces tiemblo de miedo cuando solo les oigo hablar vJS… y mas vJS…

Animo.

Buenos dias, ya echaba de menos los debates de antaño, cuando se discutía en el foro si el avance de campo en un formulario era bueno o no hacerlo con la tecla intro, bueno y muchísimos debates que eran muy animados y enriquecedores, eso está muy bien.

Bueno al lio y contesto a Victor, una vez en Velneo alguien pensó en que una publicidad era muy buena cuando una barco muy grande tiraba de un barquito que era Velneo, y esto me da que es mas de lo mismo.

Pensemos en primer lugar si Velneo depende de Microsoft, ¿porque no estudiar un lenguaje de Microsoft? yo puedo contestar a eso, ami particularmente me encanta Velneo, estoy programando en Velneo desde que era Velazquez allá por el año 1999-2000, pero tengo que reconocer que muchas veces me deja un poco …

Señores de marqueting-estratégico-comercial de Velneo, quizás hubiera sido mejor dejar vWebClient en el sitio de descargas, y pensar en tomar posiblemente dos direcciones.

Primera : Dejar que los usuarios utilicen VwebClient con el navegador que ellos decidan.

Segundo: Miemtras se gana tiempo para realizar una mejora en vwebclient, y si se decide no seguir con el, realizar un manual en el que se explique la forma de conectarse con una aplicación desde una pagina web.

Si alguien tiene una idea al respecto me gustaría que la expusiera, pero que no me digan que Velneo tiene recursos limitados porque sino “APAGA Y VAMONOS”

un abrazo.

Hola Alamillos

Quizás esto de aporte algo de ayuda e información.

Muchas gracias a todos.
De todas formas, intentaré estudiar el asunto, y cuando tenga algo que sea práctico lo expondré en el foro.

un saludo
Juan Díaz.