Vamos a celebrar con los suscriptores de Velneo unas jornadas de puertas abiertas. Estas jornadas son gratuitas, se celebrarán en Septiembre y tendrán lugar en el edificio vCenter en Vigo.

Cada día recibiremos a un grupo reducido de suscriptores con el objetivo de compartir juntos unas horas en las que podamos charlar de múltiples temas de interés y sobre todo en las que podáis participar activamente.

Hemos comenzado a contactar con los suscriptores, empezando por los niveles 4, seguiremos con los niveles 3 y finalmente con los niveles 2 para conocer el grado de satisfacción,  experiencia con Velneo V7 e invitarles a esta jornada presencial con Velneo.

Tras contactar telefónicamente con muchos suscriptores, en la primera semana de Septiembre os haremos llegar por email toda la información sobre esta jornada.

El orden del día consta de 2 partes:

Por la mañana debatiremos y aclararemos posibles dudas sobre temas tan importantes para vosotros como son:

  • la continuidad de Velneo 6.x
  • el licenciamiento
  • la migración de aplicaciones
  • el PaaS como modelo de negocio
  • etc…

Por la tarde tendremos una presentación técnica sobre conceptos y futuro de Velneo V7.

Esperamos que esta jornada os resulte interesante y estaremos encantados de recibiros y compartir unas horas con vosotros.

Share →

5 Responses to Jornada de puertas abiertas en Velneo

  1. [N4] eic.eurosistemas dice:

    Hola.
    Como diría mi abuela (y muy bien dicho, por otro lado), nos veremos allí, si Dios quiere.
    Saludos,
    Fran Varona

  2. Fran dice:

    Eso, eso. Ya tengo los billetes de avión. ;-)
     
    Un saludo,
     
    Fran.

  3. [N4] smarquez.velneo dice:

    Aquí os esperamos chicos.

    Por cierto, Fran (F1), disfruta de esta semanita de vacaciones!!! ;)

     

    Saludos!!

  4. [...] transmitir como hemos invertido internamente los importes de la suscripción. En las jornadas de puertas abiertas intentaremos escuchar a los suscriptores para ir puliendo los productos/servicios y adaptarlos de [...]

  5. [...] Estos días, comentaba con Nico la importancia de la fidelización de la cartera de clientes, sobre todo en una época como la que estamos viviendo.  Lo comentábamos tras comenzar a llamar a los sucriptores, para invitaros a las jornadas de puertas abiertas en el vCenter. [...]

Deja un comentario