vTalleres - Panel principalSi lo que buscas es software de gestión empresarial, gracias a las plantillas empresariales de código abierto de las Velneo Open Apps podrás desarrollar y personalizar tus aplicaciones de software de gestión empresarial ahorrando así mucho tiempo y por lo tanto dinero.

Empieza gratis ahora en Velneo para descargar y editar Open Apps.

vConta es tu solución si quieres desarrollar un software de contabilidad, vGestión es un alternativa a tener encuenta para realizar un software de ventas y almancen, no dejes de mirar vProyectos, vTalleres o vCMI si lo que quieres es programar un software de gestión de proyectos, de gestión de talleres o de gestión del Cuadro de Mando Integral, respectivamente.

Si lo que buscas es comenzar en el mundo de los ERP’s lo que necesitas es el ERP Business Center o bien el TheSEEDBase que es un ERP básico. Si necesitas un software de gestión de incidencias o un software para soporte técnico vBugMan y vSoporte podrían cubrir tus expectativas, o al menos darte una buena base para comenzar.

Y ya para concluir con este repaso de las plantillas empresariales con las que actualmente contamos, recomendaros también vTPV7 como base para un software para Terminal de Punto de Venta o InnovaMaq como base para comenzar un software de gestión de mantenimiento de instalaciones, maquinaria pesada, equipos, vehículos, etc.

Las Velneo Open Apps están esperándote para ahorrarte muchas horas, ¿a qué estás esperando para aprovechar estos fantásticos recursos de software libre?

Share →

Deja un comentario