Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

25.000 descargas de programas de software libre

Acabamos este 2011 con unos números interesantes en nuestro catálogo de Open Apps, finalizamos el año con más de 25.000 descargas de las diferentes Apps, lo que convierte a las Open Apps en uno de los recursos más usados de Velneo. Las tres apps más descargadas del catálogo en este 2011 son:

Cuando empezamos con Velneo 6x sacamos las plantillas empresariales como un recurso formativo para que la gente aprendiera más rápido. Nuestra sorpresa fue que aquello se convirtió en un buen negocio, con mucha demanda y había mucha gente que las utilizó para vender aplicaciones.Como esas plantillas no estaban pensadas para ese fin tuvimos muchas críticas por varias cosas:

  • Soporte especializado de la plantilla y sus funcionalidades.
  • Evolución tecnológica de la plantilla.
  • Soporte a cambios legales.
  • Consultoría.
  • Formación.

Nuestro core es una plataforma de desarrollo y no podemos conocer ERP, CRM, CONTA, TPV, Producción... etc.Entonces pensamos en la siguiente estrategia para V7. Los nuevos clientes nos exigen unas Open Apps oficiales de Velneo, algo que apoyemos desde el punto de vista técnico. Entonces decidimos ceder este negocio a empresas de la comunidad. Empresas de confianza para representar la marca Velneo.Para ello empezamos con la Conta y llegamos a un acuerdo para que vTodo sean los responsables de vConta y todos sus servicios.Con vERP tuvimos muchos problemas, contactamos con varias empresas y no conseguimos llegar a puntos comunes sobre todo desde la visión técnica. Nuestra visión es que las open apps tienen que ser muy sencillas y después se tienen que evolucionar mediante herencia. Los cores tienen que ser simples, esa es nuestra premisa y nuestro principal punto de fricción con las empresas de la comunidad con las que contactamos.De momento hay dos empresas aprobadas y dos Open Apps oficiales de Velneo.

vConta-vTodovErp-Visualbeo

Estamos en negociación con más empresas que ayuden a crear un catálogo de Open Apps de confianza que no paren de crecer y aportar buenas noticias a la comunidad. Si alguien está interesado en este negocio por favor que contacte con nosotros.Un saludo y muchas gracias!.

Alfonso
23/1/2012
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto