Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Distribución automática de ficheros adjuntos

att_file

A menudo sucede que nuestras aplicaciones deben hacer uso de archivos o programas externos que debemos distribuir a los usuarios finales. El nuevo objeto fichero adjunto simplificará enormemente esta labor de distribución.

Se trata de un objeto que podremos definir tanto en proyectos de datos como de aplicación. Cuando lo añadimos en un proyecto se abrirá una ventana para que seleccionemos el fichero a adjuntar.

Una vez seleccionado, solamente tendremos que definir el sistema o sistemas operativos en los que el fichero adjunto es funcional y los bits (32, 64 ó ambos).El fichero adjunto será guardado en el servidor junto con el proyecto, será enviado de forma automática a cada cliente que ejecute una instancia de dicho proyecto y guardado en su caché local.

Si el objeto es, por ejemplo, una librería externa que ha de ser usada por el cliente (Velneo vClient, Velneo vWebClient, etc.), éste irá a buscarla directamente a su caché local cuando deba hacer uso de la misma.

Si el objeto es, por ejemplo, el instalable de un programa externo, podremos automatizar su instalación en el cliente mediante un proceso que localice el archivo en la caché local (para ello podemos usar la variable del sistema sysCacheClientPath) y lo ejecute usando, por ejemplo, el comando de instrucción de procesos

Lanzar aplicación.

Fernando Félix
17/11/2009
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto