Blog

Aplicaciones web escandalosamente rápidas

Aplicaciones web escandalosamente rápidas 1

La web es el entorno por excelencia, es donde las personas ya se han acostumbrado a realizar casi la totalidad de sus tareas y es donde todo lo nuevo va a estar presente.

Sin embargo hablar de web lleva implícita la complejidad en el desarrollo y la dificultad para obtener los mismos rendimientos que sí conseguimos en aplicaciones de escritorio.

Hay tres grandes retos para cualquier solución web: la velocidad, la velocidad y la velocidad. Los usuarios no quieren esperar segundos cada vez que hacen un clic o se cargan miles de registros.

Desde Velneo queremos ayudaros a transicionar del entorno de escritorio al entorno web sin olvidarnos del rendimiento, algo que sin duda es vital para todas las empresas.

Ser pioneros en una tecnología implica años de inversiones y mucho esfuerzo para llegar a destino.

En la transacción de la plataforma completa de desarrollo y despliegue a web, ya hemos recorrido una parte importante del camino, recordemos como fueron apareciendo las diferentes funcionalidades de edición, administración y gestor de base de datos.

Hoy tenemos el placer de mostraros en primicia la primera aplicación web desarrollada con Velneo ejecutándose en un navegador sin necesidad de escribir código, sin usar HTML ni ningún framework JavaScript.

Recordemos las grandes ventajas del despliegue de aplicaciones en web:

  • La primera es la ausencia de despliegue, no hay que descargar ni instalar nada en escritorio.
  • La segunda es que no hay que preocuparse de la versión de la aplicación.
  • La tercera es que podemos acceder directamente a la aplicación usando un acceso directo con una URL en favoritos.
  • La más notable para los usuarios es la rapidez de carga y de ejecución de la aplicación.
 


Consulta las novedades más destacadas de esta versión en la página de novedades.

Dejar un comentario