NaturalSoft cuenta con casi 1.000 usuarios concurrentes trabajando en centros y hospitales en 16 países y su solución, vRepro, es hoy en día el referente a nivel internacional en soluciones para la gestión de centros de reproducción asistida.

Su apuesta fue por “Velneo” la plataforma de desarrollo empresarial que permite que los programas creados con ella sean accesibles, siempre con los mejores niveles de seguridad y estabilidad, desde cualquier sistema operativo (Windows, Linux, macOS, Android e IOS).

Enseguida fue evidente el gran potencial de la solución, que les llevó a crear un centro de desarrollo externo: con una arquitectura multiplataforma, multiidioma y altamente configurable disponen de una solución única para dar servicio a sus clientes en todo el mundo.

Desde entonces, no ha hecho más que crecer, innovar y desarrollar nuevas soluciones que han ido implantándose de forma exitosa en otros centros hospitalarios y consultas médicas privadas de Europa, África y América.

Cuentan con un amplio equipo de programadores con un único objetivo: crear soluciones software ágiles y fáciles de usar para mejorar la atención al clientes y todo el trabajo administrativo, que permitan un acceso a toda la información (gestión de la clínica, historial clínico del paciente,…) en tiempo real desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

“Todo esto hace que Velneo sea una herramienta segura, robusta y potente y la prueba de ello es nuestra expansión. Cuando una herramienta te da buen resultado, siempre hablas bien de ella.”


¿Por qué Velneo?

Multiplataforma/Multiidioma

“Velneo se eligió porque, después de probar distintas plataformas, nos daba una perspectiva de futuro; podemos construir una arquitectura multiplataforma, multiidioma y altamente configurable.”

Cloud

“Nosotros, desde hace años, ya programamos en cloud y no notamos diferencia con la programación en local. Esto es básico cuando trabajas con un vertical, una red de centros conectados entre sí en diferentes países y trabajando en diferentes idiomas.”

Cercanía

“El nivel 4, que es en el que nosotros estamos, nos permite un servicio más directo, más cercano. Poder contactar y hablar con la central de Velneo es fundamental.”

Productividad

“Además de ser una herramienta técnicamente sencilla y fácil de utilizar, otra de las ventajas de desarrollar con Velneo es la posibilidad de colaborar con otras empresas (disponemos de un API propio).”


Imagen vía: naturalsoft.es

¿Quieres saber más sobre ellos?
Visita naturalsoft.es