Flyp Software

Velneo nos permite crear proyectos con gran volumen de información a precios muy competitivos.

Flyp Software S.L. nace en Diciembre de 1.993, como consecuencia de la unión de 2 desarrolladores de programas informáticos, Florentino y Pablo. En sus comienzos las actividades principales que se desarrollaban eran, la elaboración de programas a medida y la venta de material informático.

El enfoque actual está orientado a dar soluciones informáticas a las empresas; instalación y mantenimiento del Hardware, software y de las redes locales. También ofrecen servicios de consultoría y formación en gestión e informática.

Flyp Software puede presumir de una notable cartera de clientes especialmente en la zona extremeña, entre las que destacan importantes empresas de transformación tabaqueras, constructoras, ingenierías y de I+D.
PROBLEMA
Antes de cambiarnos a Velneo los mayores problemas que teníamos eran la corrupción de índices en las tablas de Clipper que generaba mucha inseguridad en las aplicaciones instaladas.

Además las actualizaciones de las aplicaciones que eran más tediosas.
SOLUCIÓN
Cuando conocimos Velneo, apostamos por él básicamente por la rapidez en el desarrollo y la estabilidad en las aplicaciones, la versión con servidor de aplicaciones nos terminó de convencer. El servidor de aplicaciones nos ha permitido crear proyectos con gran volumen de información a precios muy competitivos.

Todo esto redunda en clientes que mantienen su confianza en nuestras soluciones año a año.
BENEFICIOS
Rapidez de desarrollo
  • En Velneo tardamos en desarrollar una aplicación respecto a Clipper, una eternidad menos.
  • Con respecto a Access mucho menos, aunque también se echa de menos algunas cosas de Access, como el diseñador de informes.
Estabilidad en las aplicaciones
  • Velneo nos transmite seguridad en los desarrollos y tranquilidad para acometer ampliaciones y modificaciones.
  • Ahora cuando llama un cliente tenemos la tranquilidad de que el 99% de las veces, si algo no “funciona” en las aplicaciones es porque están haciendo alguna cosa mal, no porque la aplicación falle.
Servidor de aplicaciones